"𝐂𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐞𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐮𝐩 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞? 𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐧𝐨𝐭. 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐛𝐚𝐝 𝐢'𝐦 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐧𝐨𝐰, 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐦𝐟𝐨𝐫𝐭. 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠. 𝐍𝐨. 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝 𝐢𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐰𝐞𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝, 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐁𝐮𝐭, 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰, 𝐈𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮. 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐭. 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰, 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭. 𝐈 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐫 𝐈 𝐭𝐫𝐲... 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐚𝐬𝐲.
𝐈𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮'𝐝 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 "𝐇𝐞𝐲! 𝐂'𝐦𝐨𝐧 𝐈'𝐦 𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐬, 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 𝐈'𝐯𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰. 𝐈'𝐦 𝐩𝐫𝐨𝐮𝐝 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮" 𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮'𝐝 𝐡𝐮𝐠 𝐦𝐞. 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞𝐧'𝐭 𝐡𝐞𝐫𝐞. 𝐀𝐧𝐝 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮."
-me
"¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐡í 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨. 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.𝐍𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚s 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥. 𝐍𝐨. 𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 lo 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐢. 𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝a 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨. 𝐋𝐨 𝐬é, 𝐬é 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨.𝐓𝐞 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 ... 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐟á𝐜𝐢𝐥.
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮í 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐫í𝐚𝐬 "¡𝐎𝐲𝐞! 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢" 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭ú ' 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫í𝐚.𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐚𝐪𝐮í. 𝐘 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨."
-yo
YOU ARE READING
The noble art of mind.
RandomHere are the thoughts of a depressing person, with anxiety and a little bit of psicopathy. {English / Español}