Personajes y sus caracteristicas

33 2 0
                                    

Bueno comenzamos con el reparto , tienes que leer esto para entender un poco mejor la historia.

Número 1-Luther
Esta total mente obsesionado con Allison , de echo en las noches lo puedes escuchar llorando por ella , solo no le digas nada.
Su poder es la súper fuerza.

Numero 2-Diego
El es serio pero feliz sabes? No se si me explico pero es feliz pero no lo demuestra y siempre estamos intentando hacerlo reír pero casi nunca lo logramos.
Si poder es manejar los cuchillos con una habilidad increíble.

Número 3-Allison
A por el momento le gusta un tipo que vio en la calle cuando íbamos por un helado al parque , por algo Luther llora por ella no? A Allison SIEMPRE le gusta cualquiera pero en realidad le gusta Luther, solo que hace que le gusten más chicos para olvidarse de el porque piensa que la va a rechazar pero bueno...
Su poder es El Rumor , que es esto? Bueno ella le dice a quien sea "oí el rumor de que..." y lo que te diga lo harás si o si.

Número 4-Klaus
El es nuestro mejor amigo , nos acompaña en todas nuestras locuras y casi siempre está drogado pero nosotrxs lo estamos ayudando a dejarlo.
Su poder es Hablar con los muertos , al igual que puede hacer que los muertos hagan lo que el quiera.

Número 5-Five
Bueno...este es un poco difícil de explicar...casi no habla , siempre esta gruñon y nunca a hablado con alguien mas que con Pogo , Papá y Grace.
Su poder es la teletrasportacion y viajar entre el tiempo y el espacio.

Número 6-Ben
El está muerto , y sip no me duele decirlo porque yo y Klaus lo vemos todos los días, como? Pues como ya saben el poder de Klaus es ver a los muertos y nosotrxs tenemos un poder parecido.
Su poder es sacar mounstros de su pecho.

Número 7-Vanya
Según Papá ella es ordinaria pero yo se que no...

Número 8-T/N
Sip esa eres tu , como ya les había dicho nos llevamos bien con todos , y como todos los demás , eres adoptada.Te encanta ir de fiesta y la comida , amás hacer pijamadas y ver películas con alguien, y por el momento estamos mejor solteras.

Tu poder es la telequinesis , viajar a otras dimensiones, ver el futuro y leer mentes , ven? Como ya les había dicho eres la mejor.

Número 9-Clara
Ella no te cae bien , siempre está intentando ser el centro de atención e intenta superarte pero nunca a podido.
Su poder es el grito sonico , cuando siente dolor simplemente grita y dependiendo de cuanto sea su dolor , depende lo fuerte que será el golpe.

Y los demás los irán conociendo en la historia.

Tu?Yo?O...Nosotros?Where stories live. Discover now