Todo comienza una mañana, nuestro amigo peliverde se encontraba caminando por la academia con un regalo, este tenia una relación con momo yaoyorozu, ya llevaban como dos meses pero este al entrar al salón solo vio como su novia se estaba besando con todoroki su supuesto amigo, este solo dejo caer el regalo pero este no estaba llorando pero si estaba muy enojado, ya que estaba apretando muy fuerte sus puños, pero este solo gira su mesa volteando para ellos y se sienta, después de unos segundos la pareja se da cuenta de la presencia del peliverde, la chica no sabia como responderla ante esa escena.
momo: i-kun puedo explicarlo!
pero el peliverde solo estaba sentado ahí con una sonrisa que daba miedo y empezó a hablar.
izuku: explicar que? que te estas besando con quien supuesta mente es mi mejor amigo?
pero el bicolor lo interrumpe.
shoto: escucha midoriya tu puedes ofrecerle nada a momo en cambio yo tengo una fortuna al igual que ella por eso su familia esta encantada que estemos juntos pero tu solo lo estorbas.
pero en ese momento el peliverde empezó a reír y asusto a ambos con esa risa.
izuku: dices que estorbo? yo no soy el traumado que no quería usar su poder, solo por que, a cierto para no parecerse a su papi.
este comentario enfado al bicolor.
shoto: que dijiste idiota.
izuku: lo que escuchaste, estas así por que tu mama te odia o por que sabes que ni volviendo a nacer me vas a superar.
shoto: fui yo quien te gano en el festival deportivo.
esto lo dijo con una sonrisa pero las siguientes palabras del peliverde lo molestaron.
izuku: fue gracias a mi, si no fuera por mi seguirías ne niñita llorona.
esto molesto al bicolor, este lanzo fuego hacia el peliverde pero nunca imagino que aparecería frente a el.
el peliverde lo tomo de la cabeza y le estampo un rodillazo después de eso le dio un fuerte golpe en el estomago haciendo que caiga al suelo, esto asusto a la azabache quiso interferir pero el peliverde se paro en frente de ella.
izuku: que piensas hacer? defendedlo? oh que tierno, pues defiéndelo todo lo que quieras tu y yo terminamos.
el peliverde se fue del salón dejando a una azabache arrodillada.
pasarían dos semanas, en ese tiempo todos se enteraron de la ruptura de izuku y momo y un día una peliazul se declaro al peliverde este pensó lo que ella en verdad lo amaba pero paso lo mismo solo que esta vez encontró a nejire teniendo relaciones con mirio, así es otro amigo que traiciono la confianza del peliverde.
asi paso una semana en donde nuestro prota ignoraba a la chica, esto molesto a unos cuantos, pero el a modo de venganza le dio a mineta el vídeo que grabo cuando nejire estaba haciéndolo con mirio, mineta sin dudarlo le agradeció por el vídeo, así se extendió el rumor todos miraban mal a nejire y mirio así que un día estos vinieron al salón del peliverde a disculparse y nejire le rogaba por una oportunidad.
izuku: no gracias yo ya tengo a otra novia.
así una chica apareció y beso al peliverde esta chica no era nadie mas que kendo del salón B, así pasaron otras dos semanas y como si fuera cosa del destino, al llegar el peliverde después de su viaje a iislad este escucho ruidos en su propia habitación este vio que la puerta estaba sin seguro y al entrar vio a kendo teniendo relaciones con bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Miren lo que crearon!
Fanfictionizuku midoriya un chico muy amable y tierno, pero después que tres mujeres que el amaba lo engañen, la traición de sus amigos y del hombre que consideraba como su padre terminaron con ese chico amable y tierno, pero de todo el salón solo una chica...