Después de la noche salvaje que tubo el prota con la rubia, este bajo y se sentó en un asiento pero detrás de el estaba una mujer peliverde emanando una aura de enojo.
inko: hijo anoche te divertiste mucho con himiko verdad.
en ese momento el peliverde sintió el verdadero terror.
izuku: mamá puedo explicarlo.
inko: bueno pero al menos usaste protección verdad?
solo invadió un gran silencio en el lugar.
inko: a no esta si no te la perdono.
la madre llevo al peliverde a un cuarto y le dio y no consejos.
time skip 3 meses.
el peliverde estaba sentado en el bar tomando un buen vodka pero en ese momento llego twice un miembro de la liga de villanos.
twice: hola joven maestro!
izuku: ya te dije que puedes llamarme izuku después de todo somos amigos.
twice: valla el primer amigo que tengo, bueno tengo información que te gustara.
izuku: dilo.
twice: all migth y su hijo fueron expulsados de la ua, ademas esa chica peliceleste...
izuku: no quiero saber nada de esas perras.
twice: esta bien amigo lo siento.
izuku: tranquilo no fue tu culpa, kurogiri prepara algo para comer y beber y da celo a mi amigo.
kurogiri: okey.
twice: muchas gracias amigo.
el peliverde solo sonrió y se fue del lugar saliendo de la base de la liga de villanos, este estaba caminando por la calle cuando llego al centro comercial y vio a las tres chicas que no quería volver a ver, este estaba dispuesta a irse, pero los gritos de una chica conocida llamo su atención.
momo: que te pasa uraraka por que golpeaste a nejire?
uraraka: ustedes no se merecían el amor de deku-kun, el siempre fue una buena persona, muy alegre y divertido, pero cuando ustedes lo engañaron el cambio, yo renuncie a deku-kun por ti momo, ustedes no son mis amigas, no lo son.
la castaña se fue corriendo del lugar dejando a unas chicas al borde de las lagrimas, el peliverde solo se fue del lugar, cuando llego a la playa donde entreno con all migth y encontró en ella a los dos rubios entrenando, eso lo molesto y se fue corriendo del lugar, cuando llego a la entrada de la ua, rápidamente fue a su antigua habitación y comenzó a buscar algo, después de una hora lo encontró, era una botella que contenía una muestra de sangre.
el peliverde comenzó a reírse de una manera psicópata.
izuku: ahora podre crear mi propia versión del one for all.
pero en ese momento escucho que la puerta se estaba abriendo y el rápidamente se escondió, pero la que estaba entrando era una castaña, esta solo se sentó en la cama, esta estaba agarrando una chaqueta, la cual el peliverde reconoció, esa chaqueta se la había regalado cuando la salvo de un accidente.
la castaña solo comenzó a derramar lagrimas.
uraraka: deku-kun, fui una cobarde, no pude confesarte lo que siento, donde estas, quiero volver a verte.
el peliverde salio de su escondite se paro en frente de la castaña y le seco las lagrimas, esto alarmo a la chica pero al ver al peliverde solo lo abrazo y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Miren lo que crearon!
Fanfictionizuku midoriya un chico muy amable y tierno, pero después que tres mujeres que el amaba lo engañen, la traición de sus amigos y del hombre que consideraba como su padre terminaron con ese chico amable y tierno, pero de todo el salón solo una chica...