"¿Cuando? ¿Cuando volveré a verte? ¿Cuando podré de nueva cuenta estar a tu lado? ¿Cuando, cuando, cuando? YANLI"
Los ojos de un joven adolescente se abrieron de forma repentina, sus cabellos castaños estaban alborotados de tanto removerse y estos friccionar en la almohada, su brazo diestro estirado al techo como si quisiera alcanzar algo sin éxito debido a que era producto de su sueño a quien deseaba alcanzar. Su expresión era de total angustia. Siempre tenia el mismo sueño, una joven de bellas facciones con un color rojo en sus labios, sin embargo, su mirada no podía verla. Durante el sueño solo podía divisar de sus labios hacia abajo, su hermosa silueta, sin embargo el rostro era lo que importaba y no podía divisarlo del todo.
Jin Zixuan era un joven apasionado a quien había perdido a su esposa una vida pasada. O mejor dicho el mismo se perdió a si mismo ya que su vida fue arrebatada de forma cruel e injusta, con un deseo intenso en su interior de volver a ver a quien era el amor de su vida debido a que su historia de amor al recién comenzar, así como inicio termino. No era la primera vez que Zixuan soñaba con esta mujer, el problema, era que realmente desconocía donde podría encontrarla.
Como la mayoría de las mañanas, despertó agitado, sentándose en cama y llevando una mano a su rostro, tallarla y darse cuenta que no estaba en otro lugar que no fuera su cuarto. Su madre seguramente había salido a trabajar y su padre, de el ni hablar. Ni siquiera existía en esa casa.Observo la hora en un reloj a su lado dando las 7:30, su alarma había sonado antes cosa que llevo a despertarlo también. Soltando un suspiro profundo se sentó en su cama sin creer que nuevamente haya soñado de esa manera. Nego con su cabeza y no tuvo de otra que levantarse.
La hora del baño y tomar el desayuno fue ameno. Al menos eso en el dia era agradable, la irritabilidad y molestia venía cuando en la escuela se presentaban problemas. Era un chico próximo a entrar a universidad, los preparativos de graduación estaban por venir. Curiosamente en esa escuela los de nuevo ingreso entraban antes para presentación escolar con aquellos que se iban y se les autorizarian un "junior" a los mayores para que les dieran un paseo por las instalaciones del instituto. Que desagradable, pensaba el chico castaño, pero de algo estaba seguro, era mucho mejor que estar con Wei Wuxian, un chico molesto de su clase que hacía lo imposible para molestarle.
Ese día había ceremonia de bienvenida, absolutamente todos los alumnos debían estar presentes para saber las buenas nuevas. Los maestros y directores demostraban la felicidad de tener caras nuevas en el instituto o eso parecía.
"Sin más que decir, en un momento en los pasillos encontrarán la lista de nuevo ingreso y sus nuevos tutores de inicio. Ellos estarán encargados de demostrarles las instalaciones, los pasillos, clubes, y por supuesto que les hagan sentir como en casa. Estarán juntos al menos 2 semanas para conocer el manejo de esta escuela. Les deseo suerte y buen año escolar."
Para Wen Ruohan era fácil decir aquello, era el director. Pero los alumnos eran los afectados o eso pensaba Zixuan. Tener que pensar en la idea de soportar a un novato le daba grima. Los chicos después de una tediosa ceremonia se fueron levantando con tal de ir a su inevitable destino y su inevitable pareja con el que tendrán que compartir varias cosas juntas con respecto al tema escolar para que logre adaptarse. ¿Que pasaba si realmente era un chico molesto como Wuxian O exasperante como Jiang Cheng? ¿Que tal si....? El chocar de manera abrupta con una joven lo ha sacado por completo de sus amargos pensamientos y sus terribles escenarios a los que probablemente se enfrentaría, un montón de escenas imaginarias a futuro según el joven Jin con el supuesto alumno nuevo, pero se han desvanecido casi al instante en que miro a la joven, sus ojos se agradaron observando los característicos chongos trenzados que la joven portaba, la belleza inigualable y fragilidad pura y además de eso un destello único en la mirada de ella que le hizo al instante perder la cabeza y no por sentir amor a primera vista, si no fue más un dulce y agrio sentimiento ya que el haberse topado de esa manera, parecía más un reencuentro.
Imágenes constantemente aparecieron dándose cuenta que era la misma mujer de sus sueños. Su voz retumbó una y otra vez, se ha erizado como si de gato se tratara, fue como un golpe de una persona que le regresaban las memorias de golpe, el mismo tono llegando a sus oídos. Solo que en vez de "Zixuan" en el instante que la mira por ultima vez en sueños, ella decía "Disculpe"
Zixuan aun con ojos grandes, decidio bajar la mirada, era mas alto que ella por lo que sus miradas cruzaron entre si, bonitos ojos color miel o lo mas parecido a una gema tenia ella, le templo la mirada, sentía que el aire se le escapa.
"Yanli"
Ella abrió sus ojos, confundida y sorprendida, supo su nombre sin siquiera decírselo, supo su nombre aun sin preguntar si era ella su acompañante, supo su nombre....aun sin saber que su destino se unirían pronto. Con labios separados, estoy siendo tan delicados, suaves y pequeños, solto nuevamente una voz, entrecortada.
"S-soy yo"
Ese dia, Zixuan conoció a Yanli nuevamente, ese dia Yanli conoció a su amor perdido, ese dia, los dos marcaron un destino, sellado y arrebatado, un amor que se esperaba que floreciera pronto y que nadie se los arrebataría, se esperaba que ellos dos pudieran al fin lograr hacer una familia. Pero eso, eso ni ellos lo saben, ya que sus mentes están perdidas, pero sus almas forjadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de la muerte.
RomanceUna pequeña historia en la que Zixuan y Yanli han reencarnado, sin recordar nada de su vida pasada se encuentran y el amor fluira. Nota: Drabble, final abierto. Regalo para Yanli del grupo de rol de Mo dao su Zhi <3