★={EL AMANTE SECRETO}=★
genero: drama
romance
secretos
°
°
°
°
Sasuke x Naruto
Naruto x Hinata•
•
•
•—el color de tus ojos es igual al cielo.... —.esboza una sonrisa llena de amor dedicada al rubio.
—no exageres, mis ojos jamas alcanzarían la hermosura del cielo....—.se sonrojo y sonríe tímidamente.
—tu eres mas hermoso que cualquier cosa, ya sea existente o inexistente... —.lo abraza por detrás de la cintura y susurra a su oído.—mio...por siempre y para siempre.... —
—tu también eres mio Saske...—.se da la vuelta y enreda sus brazos alrededor del cuello del pelinegro.
—siempre estaremos juntos amor amado—.lo besa con pasión, lo carga y lo acuesta en una cama, empieza a desabrochar su camisa.
—otra vez...—.ríe de manera pícara. —pero si terminamos hace media hora....—
—ya lo se...pero tu cuerpo me enciende...—.empezó a lamer el cuerpo de su amado mientras le dejaba leves marcas.—cuanto daría porque ambos tuviéramos un bebé de nuestra sangre...—.sonríe y empieza a mordisquear sus pezones.
—yo también—.habla entrecortado entre gemidos.—asi como somos de fogosos creo que haríamos gemelos—
Un grito lleno de placer inundó toda la habitación, su amado había entrado de una estocada a su interior, empezó a gemir cada vez mas fuerte mientras el contrario daba leves risas picaras y decía cosas muy pícaras del cuerpo de su amado, se movia de manera brusca, mientras el rubio hacia un vaivén con sus caderas, el calor comenzó a subir de níveo, el tez clara se corrió al interior del orbes azules mientras comenzaban a masturbarlo, el contrario se cegó de placer y dejó su cuerpo a merced de lo que su amado quisiese, absolutamente nadie en el reino conocía de su amor, el único testigo de ese amor tan puro y noble era la hermosa y perfecta luna, todas las noches observaba su amor, un amor que todos los demás que habitaban en ese lugar lo tomarían como un pecado.
Los días pasaban y su amor era cada vez mas intenso, era tanto que era demasiado imposible de demostrarse, el joven príncipe empezó descuidadamente a dejar sus deberes de lado solo para encontrarse con su amado pelinegro, una noche fría y bastante oscura se encontraba llena de alegría y amor en la habitación del joven ciudadano.
—no sabia que eras bueno en los chistes Saske—.ríe y se limpia una lágrima.
—hago lo que sea con tal de verte así...—.se sonroja y se acercó al rubio.—.tengo algo que mostrarte... —.del bolsillo de su pantalón saca una cajita, la abre y cuando ya tenía el contenido de esta en su mano besa al rubio con pasión apegandolo mas a el con su otra mano, al separarse de ese majestuoso beso, la puerta se abrió de golpe.
—joven príncipe que cree que hace! —.exclama un guardia apuntándole su espada al pelinegro.
—dejalo! Yo....yo....puedo explicarlo.... —.agacha la mirada asustado.—no lo lastimen por favor.... —
—llevenselo—.le ordeno un guardia a otros, estos tomaron al príncipe y se lo llevaron al palacio dejando al pelinegro sin su amor amante.
—eres un débil! Miserable!—.golpea con su bastón en la cara al rubio.—sabes que cuando yo muera tu seras el heredero al trono y me apareces con esto!—.le grita furioso.