(Repasando/Recontando/Remasterizando con la tita maya)
M: Asi que, ya se acabo todo?- Le pregunte a Cerbero.
C: Sip, ya no se va a ver a Natacha por estos lugares- Me dijo con seriedad.
M: Ok, mandale mi saludo a Mayte.
C: Ok, hablamos.
M: Chau.
Te estarás preguntando de que estaba hablando con el, pues. Te lo voy a decir como un resumen. Va a sonar algo extraño, pero acá va, ok?
Todo empezó un día al comienzo de colegio.
Habían llegado nuevos estudiantes.
Entre ellos se encontró un tipo llamado Cerbero
A quien su familia no lo quería mucho, ya que era muy extraño.
Conoció a tres otros tipos ese mismo día.
A Paco, un tipo ¨normal¨ que jugaba en clases. Su personalidad era fuerte, pero por lo menos era ¨caballero¨
A Mayte, una chica feliz, que molestaba demasiado a Cebero por verla mucho rato en su primer encuentro.
Y a mi, Maya. Una chica claramente obsesionada por Paco, que no pensaba en nada mas que en el. Pero después de todo, ella era una persona feliz.
Ese mismo día Mayte salió con Cerbero, diciéndole que una mentira, que le saldría cara después. Dijo: ¨A mi me gusta Paco¨
Cuando llego a su casa se encontró con una persona preciosa, llamada Natalia. Hablaron por un rato con los padres de Cerbero y ella. Cuando Cerbero se la llevo a su pieza. Y le hizo admitir sus verdaderas intenciones.
La mentira subió y subió, Natalia le dijo que se tenían que casar por orden del director del colegio, sin sentido cierto?
Pues bueno, desde ese momento, empezó el infierno. Cerbero le dijo que no quería casarse o tener de novia a alguien tan egocéntrica, ya que Natalia trato mal a Cerbero, diciendo que porque no le toco uno mas bonito en el sorteo. Entonces Natalia le dijo que tenia una hermana, llamada Natacha.
Entonces Natalia le dio el numero de teléfono de Natacha a Cerbero, días después en el colegio, Natacha llama a Cerbero.
Le dijo que si tenia que hacer algo el día sábado, el dijo que no tenia nada que hacer.
Así que fueron a una cita, donde pidieron TARTALETA. *Risas enlatadas*
Y así fue su día, una cita melosa como cualquier otra. Hasta que cayó la tarde.
En una plaza Natacha se confeso a Cerbero, Cerbero sin saber que hacer huyó.
Cuando ya había llegado a su pieza se dio cuenta que tenia una bolsa de ella. Así que le hablo de nuevo a Natacha para ir a dejar sus pertenencias.
Decidieron ir a la misma plaza, después de el colegio.
Fue ahí cuando Cerbero le puso sal a la herida. El le pregunto a Mayte que que tenia que hacer.
Ella respondió simple, y para acortar todo: ¨La amas?¨. Por lo que Cerbero afirmó.
Los dos se encontraron en la tarde, Cerbero le dijo todo a Natacha.
¨Perdón, es la primera vez que se me confiesan, pero me di cuenta que yo también te amo¨
Mayte fue a escondidas, mientras a ella le creció una herida que tenia mal.
Juntos ya como pareja hablaron mucho, serotonina por los aires cuando estaban juntos.
Una cita melosa acompañada, como cualquiera que quiere estar con su vida juvenil
ESTÁS LEYENDO
Anata o Sagashiteimasu: Muerte
RandomSegunda Parte de AOS, que les pasara a todos nuestros anteriores personajes en este libro?