~3 meses después~
Narra t/n:
Ya pasaron 3 meses desde que Wyatt llegó y nos hemos hecho muy cercanos
[...]
Me desperté e hice mi rutina diaria, me puse esto:
Y bajé a desayunar, luego tocaron mi puerta, así que abrí de inmediato
Wyatt: hola t/n
Tu: hola Wyatt ¿Qué haces aquí?
Wyatt: Bueno pues...Vine a preguntar si quieres ir conmigo a la escuela
Tu: claro, pasa, me lavo los dientes y nos vamos
Wyatt: ok -subí y me lavé rápido los dientes
Tu: listo, vámonos
Wyatt: bien
Íbamos caminando a 3 cuadras de la escuela y Wyatt hizo una pregunta.
Wyatt: emmm...t/n...¿Puedo agarrar tu mano? --dijo nervioso
Tu: s-si, claro -contesté nerviosa
Caminamos las 3 cuadras y llegamos a la escuela.
Narra Blake:
Faltan 2 días para mí aniversario de 3 meses con Dante, dios, han sido los mejores 3 meses de toda mi maldita vida, pero aún no se lo hemos dicho a los chicos, no sabemos como.
Narra Dante:
En 2 días es el aniversario de 3 meses de Blake y yo, el me hace muy feliz, definitivamente el me trae loco, aún no le hemos dicho a los chicos, yo quiero, pero Blake dice que aún no, no se cuanto tiempo tengo que esperar para salir del clóset junto con el, hay veces que pienso que el no quiere porque no siente en verdad lo que yo, pero luego recapacito y pienso en que si eso fuera cierto, no nos escapariamos a veces de clases para estar juntos o no me hubiera besado tan dulcemente el día que le pregunté que sentía por mi, ya no se que pensar.
Llegué a la escuela y mis amigos no estaban, solo había llegado mi amor.
Blake: hola baby
Dante: hola amor -dijimos en voz baja y nos fuimos a los baños, por suerte, no había nadie que nos viera- baby...
ESTÁS LEYENDO
~𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞~ (𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛 𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝑦 𝑡𝑢)
Romance-¡No me puede reprobar! -Lo lamento, pero la única manera de que no la repruebe es que estudie mucho para los exámenes, pero, ¿Sabes qué?...