Pandora, una cuidad que renació de las cenizas. Por muchas décadas los demonios han sido el peor enemigo de la humanidad, seres sin miedo, sin remordimientos, animales que solo buscan el sufrimiento y muerte de las personas inocentes. Pandora a sido atacada por los demonios en múltiples ocaciones, poniendo el caos en la civilización, el miedo de morir por los demonios se incrementaba en cada una de las personas que vivían ahí.
El Rey y los gobernantes de Pandora estaban desesperados, incluso creando armas que podrían acabar contra los demonios, pero estos fácilmente se volvían cada vez más fuertes, adaptándose al entorno, al daño que recibían, eran seres imparables. Cada segundo que pasaba, Pandora perdía la esperanzas, los ciudadanos pensaban que era su fin,
Pero un día, un valiente guerrero se mostró ante los demonios, prometiendo que acabaría con ellos, la gente no lo creía, pero el guerrero mostró un poder que Pandora jamás había visto, un ente antropomórfico salía de la espalda de aquel hombre, atacando con facilidad y cautela a los demonios acabando poco a poco con ellos. Por primera vez en la historia de Pandora la gente miraba una nueva esperanza, la gente miraba como los demonios le temían a algo.???: A qué le temían papá?
El hombre que sostenía un libro de historia miró con felicidad al chico que solo estaba asombrado por la historia. Este le respondió:
Padre: A Los Stands, Hijo.
Stands, Representaciones físicas del alma de su usuario, cada Stand posee un aspecto y habilidades únicas. No se sabe cómo se creó este poder, Solo sabemos que existe un artefacto capaz de despertar los Stands de las personas. Este artefacto tiene la forma de una flecha dorada. Cuando esta flecha es clavada en el usuario, este le otorga el poder de un Stand.
El chico quien simplemente estaba escuchando con suma atención le dice al padre:
??? Papá, Yo también tengo un Stand~?
El hombre suelta una pequeña risa mientras le decía a su retoño:
-Mientras tengas un alma, puedes tener un Stand, hijo.
El padre de familia termina la historia para después cerrar el libro con delicadeza, sonriendo, el padre se acerca a su hijo quien estaba recostado en su cama, acomodando su manta y hacer que su almohada sea más cómoda el padre le da un tierno beso paternal al chico, el padre con una tierna sonrisa le dice:
-Buenas Noches, Hijo.
Después de esas palabras el padre se levanta para retirarse de ese cuarto oscuro, decorado con Pósters de películas y caricaturas que todo Niño veía, el padre abre la puerta cuando es interrumpido por su pequeño:
???: Papá...
-¿Que sucede hijo~?
El padre mira con curiosidad y confusión al pequeño que tenía las mejillas sonrojadas junto a unos ojos que eran iluminados por la pequeña lámpara que tenía a un lado.
???: Crees que yo...¿Pueda ser un guerrero?
El padre vuelve a ver a su hijo con una tierna sonrisa paternal, este sientiendo orgullo y cariño hacia su hijo asiente la cabeza para después decir:
-Si, Hijo...Tú también puedes ser un guerrero~.
El muchacho al escuchar aquellas palabras de su padre, suelta una gran sonrisa de felicidad para después recostarse hacia la izquierda de su cama.
El padre empezó a darse la vuelta para así lentamente cerrar la puerta de la habitación de su hijo.Después de que los ciudadanos fuesen salvados de quien se convertiría en el primer guerrero de Pandora, El Gobierno empezó a investigar mucho más sobre los Stands y con ello supieron la existencia de la misteriosa flecha dorada que otorga el poder de los Stand a las personas, teniendo este poder entre sus manos y varias victorias contra los demonios, Pandora creó una organización encargada de buscar más gente que pueda tener ese dichoso poder. Reclutando a jóvenes y entrenándolos para prepararlos contra los demonios, Pandora empezó a tener más usuarios de Stand, quienes serían reconocidos por los ciudadanos...como Los Guerreros De Pandora.
Pero por más paz que haya en nuestros tiempos, siempre habrá una tormenta que se avecinara y esa tormenta era llamada
Las 12 Lunas Demoniacas.
Demonios mucho más fuertes que los comunes antes vistos, más rápidos, con mayores instintos de casería y destructivos.
La guerra entre los demonios y los guerreros han durado muchas décadas. Lamentablemente...Aún seguimos en guerra.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De Pandora
Fanfictionesta historia es un Fanfic Crossover, habrá elementos que ya existien en algunos animes (Jojos's, Demon Slayer, Shingeki No Kyojin). Pandora se vio envuelta en el caos y destrucción gracias a unos seres temibles conocidos como los demonios, seres si...