En el capítulo anterior:
T/N: si tampoco me voy arriesgar a salir de nocheEn el capítulo de hoy:
Pov T/N
Recién me levanto para poder alistarme para poder ir a conocer a esa supuesta hechicera que escuche el otro día en el mercado.
Agarre un arco y flechas por si me tengo que defender y algunas Rupias por si acaso, cuando salí de mi casa me dirigí al cementerio de Kakariko.
______________________________________
Pov T/NCuando llegue al cementerio, sentí muy mala vibra, pero a lo lejos ví una casa media pequeña que parece ser la casa de esa supuesta hechicera.
Me dirigí a esa casa y toque la puerta, pero nadie respondió, entonces volví a tocar la puerta entonces la puerta se abrió y decidí entrar.??: Y tú quién eres?
T/N: *se asusta y se da la vuelta* ehh y-yo s-soy T-T/N.
??: Por favor podrías hablar mejor porque no te entiendo.
T/N: soy T/N, y tú tienes que ser esa hechicera...
Evelynn: Si soy esa hechicera, llamada Evelynn para ser más precisos y no me andén diciendo hechicera... Y ¿dónde escuchaste hablar de mi?
T/N: Bueno un día estaba en el mercado saliendo de robar, entonces escuché a unas personas hablar de ti...
Evelynn: una pregunta ¿Para que robas?
T/N: Bueno... Tengo un hermano que tiene una enfermedad entonces cuando lo lleve al médico, me dijo que lo podía curar pero costaba muy caro entonces por eso robó, hasta lo que escuche de ti.
______________________________________
Acá está el capítulo de hoy :D
Perdón por no subir ayer es que no podía subir nada :(
Bueno entonces como recompensa hoy les subiré cuatro capítulos más :D
ESTÁS LEYENDO
Link contra el mal (link y tu)
Adventureestá historia se trata de Link que se entera que hay una ladrona que siempre roba algo de Rupias y se dirige a un lugar lejano del reino de Hyrule