Prologo

186 30 5
                                    

Solté un suspiro provocando que el vidrio enfrente a mi se empañara por mi aliento, no deje de mirar por la ventana desde que me senté, el aire golpeaba fuerte los árboles y producían un sonido relajante he hipnotizaste para la situación en la que estábamos.

Yo sentía el peso de su mirada pero no quise voltear, me negué, así que solo la figue en el vacío pensando en mil y una cosa, pero al final en nada, porque esa era la verdad no tenía nada.

-Es que simplemente no entiendo-dijo aun viéndome y negando con la cabeza como si el tema le estuviera afectando de mil maneras.

-No hay nada que entender-dije lo mas tajante que pude, lo que yo no entendía era como seguía insistiendo con lo mismo.

-No, no te atrevas a poner esa barrera que siempre pones cuando no quieres hablar-me contesto aún más alterado provocando que lo volteara a ver.

Ese fue el primer error de muchos, aunque en este punto solo era uno más, al ver sus ojos verdes de un tono tan común, tan normal. Me hizo pensar que al final los dos éramos normales, que los dos éramos iguales, pero no, yo estaba rota..

-No hay barrera, no hay nada así que simplemente déjalo estar-dije regresando la mirada a la ventana.

-Bien. Si es lo que quieres lo dejo-me dijo con tono frustrado he irritado-Pero solo recuerda que yo estuve aquí ,que yo intente ayudarte, que estuve aquí y tú me alejaste, que no me das la oportunidad de acercarme para entender que sientes o que piensas-iba contestar pero se dio cuenta-Y no es por lastima si es lo que piensas, no es por querer curar algo roto como siempre dices ,es porque quiero ayudarte, porque me...

Ya no dijo nada. no completo nada, simplemente se callo a pesar que su mirada me gritaban mil cosas que nunca dijo. Me miro por última vez y se fue.

Entonces lo sentí, el vacío, el maldito vacío que se siente cuando la soledad te pega y no físicamente si no emocionalmente pero no había marcha atrás tenía que alejarlo, tenía que hacer que me odiara. Era lo mejor.

Y no por la estupidez de protegerlo, si no de protegerme porque sabía que si seguía con él al final saldría lastimada y la única culpable seria yo.

Es lo mejor me repetí para confirmarlo.

Es lo mejor.

Con eso me quede, mientras mi única compañía era el sonido del viento.

Recordando todo lo que vivimos y todo lo que sentimos.

Viviendo algo que nunca tendríamos.

Solo los recuerdos de lo que alguna vez fue nuestro "MAR".

"MAR"(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora