Dedicatoria

664 111 27
                                    

Para los que son un pequeño girasol, que aún en medio de la oscuridad buscan la luz del sol.

Para las rosas, que aunque tengan espinas igual pueden amar y ser amadas.

Para los que piensan que son piezas rotas desechadas en las profundidades del mar, y que jamás puede ser restauradas.

Para esa persona que tiene la mente y el alma rota, que cree que eso definirá quién es y su futuro.

Para aquellas que se resguardan bajo el silencio, porque les han arrebatado la voz.

Para ti, que aunque tu mente diga que estás rota, recuerda que sigues siendo una obra de arte. Una pieza única que nunca perderá su valor.

Para mí, que aprendí a amarme tal y como soy sin importar los hechos. Que aprendí a bajarle el volumen a los "No" del exterior, y escuchar la voz del corazón. Que entendí que nadie tiene el poder sobre mí, aunque por un momento lo vi así.

Para las tantas Ileignaire y los tantos Kasen en el mundo, esto es para ti...

---------------
Este es un libro testimonial, habla de la sanidad de muchas áreas, traumas, heridas internas y demás.


Si quieres darle una oportunidad, espero que logre conectar contigo, y te guste.

Toca temas sensibles, como depresión, ansiedad, abuso sexual, pensamientos suicidas y demás. No hablo de ello como algo que debe romantizarse, sino más bien, buscar ayuda para sanar esas heridas.

Sin nada más que acotar, puedes continuar. 💛

Pintando Entre LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora