Único

664 59 12
                                    

 -Hoseok ya basta. Estas muy mal ya.

 -¿de que hablas Nam? -el castaño trataba de quitarle de la mano a su amigo la botella que ha estado tomando desde hace veinte minutos -estoy excelente.

 -si como no. -su amigo aprovechándose de su altura se levanto de la silla estirando su brazo -dame mi espacio personal.

 -me alejare si me das la botella.


Hoseok se encontraba en la pista de baile moviendo su caderas y tratando de cantar al unismo de la canción que sonaba de fondo, Namjoon no le dio la botella que contenía su preciado alcohol, se la dio al anfitrión de la fiesta y este se la llevo a quien sabe donde. Había empezado a reclamarle a su amigo, pero minutos después llego el novio de este haciendo que Hoseok se diera media vuelta y se largara de ahí.

La casa era muy grande, se encontraba en la pista de baile del segundo piso con la esperanza de encontrar mas alcohol. Y dicho y echo, era una gran noche.

 -¡HOSEOK! -escucho a unos pasos lejos de el.

 -¿que mierda quieres? -le respondió a Jin, el primo del novio de Nam.

 -respétame mocoso, soy tu mayor -recibió un golpe después de eso -el ya estar como la mierda por el alcohol no es ninguna excusa. -Jin lo jalo de la manga llevándolo al primer piso, donde sorpresivamente ya no había tanta gente -que locura que la fiesta se llevo al segundo piso, de tanta gente se puede caer esa madre.

Tenia razón, era peligroso pero en un mundo donde la casa no estuviera bien construida.

 -bla bla bla -Hoseok jalo su manga -¿necesitas algo?

 -si -dijo con una sonrisa, se volteo para agarrar una bolsa de plástico negra y s la dio -empieza a recoger esta basura y echa a los que ya estén de la mierda.

 -todos están así -dijo echando su cabeza hacia atrás, no quería limpiar -yo estoy de la mierda, pídele a Jungkook que haga esto y me eche.

Jin se rio de el -eres patético, a los que estén en el piso lamentando su vida. A esos échalos.

 -insisto que le pidas esto a Kook, mas mejor -le sonrió a su mayor de una forma tan estúpida.

 -Jungkook se metió al baño con Namjoon, sabes que es mejor alejarnos. El pobre seguramente no caminara mañana, vi a Kook muy excitado.

 -genial, ellos van a coger. Vi a un chico que tenia esas pastillas que te excitan, debí aceptar una, así hubiera tenido un buen polvo.

(...)

Ahora si estaba jodido, después de levantar unos cuantos vasos, subió nuevamente a donde estaba la fiesta sin que Jin lo notara, estaba muy drogado. Encontró al chico que vendía las pastillas y afortunadamente no solo venia eso.

Estaba en una clase de trio con otros chicos, lo estaban manoseando y le encantaba. Ambos chicos eran muy atractivos, al parecer ellos dos ya se conocían, por la forma en la que se hablaban y miraban, el estaba de extra, pero no importaba porque ambos chicos lo estaban halagando y tocandolo en los lugares correctos. Uno de ellos estaba a punto de besarlo pero el alcohol ya estaba haciendo efecto demás, se alejo de ellos y corrió al baño de abajo a vomitar todo.

El liquido era una mezcla de todo lo que habia comido. Salía de su boca raspandole la garganta haciéndola arder. Segundos después se enderezo para poder lavarse la boca.

 -pura mierda, seguramente los dos chicos ya están cogiendo o con otro idiota.

Salió del baño azotando la puerta, estaba muy dispuesto a subir nuevamente y buscar al par con el que estaba, pero escucho una voz muy familiar. Taehyung, o su amado amigo con derechos, su amante, su amor platónico por fin había llegado. Corrió hacia la cocina, viendo a Tae frente a Jin, con un fantasma blanco chaparro a su lado, el cual tenia un brazo de su Taehyung rodeando su cintura de gasparin. 

Mio  (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora