Querido Kacchan

32 8 0
                                    

Hoy despertaba con bastante hambre, como siempre mi dueño servía mis alimentos. Desayunamos juntos, dormimos juntos, nos bañamos juntos, yo diría que tener a un famoso actor de una serie llamada "Boku No Hero", originaria de Japón, es razón para que bastante gente sienta envidia de mi y siempre decían algo así como, "que envidia, quisiera ser ese gato para poder estar con Toshi siempre". Soy un felino muy consentido, pero también lindo. Muchos gatos de los vecinos quieren estar conmigo, la mayoría son hembras, yo, sinceramente. No quiero por el momento una pareja a la cual cuidar, solo quiero estar con mi dueño.
Hasta que lo vi.
Katsuki Bakugo.
Un cabello rubio cenizo brillante, suave, unos dientecitos pequeños, varias heridas en patas e incluso en sus ojos y piel.
Rápidamente me acerqué para ver que sucedía, mi dueño tenía una cajita pequeña en donde venía algo que no dejaba de moverse.
Tranquilo, estas a salvo. Fue lo que dijo mi dueño mientras abría la caja.
El pequeño, salió corriendo en cuanto pudo y se fue al baño para esconderse.
Habla con el.
Me miró mi dueño sonriendo, yo solo asentí y fui caminando lento pero, seguro. El gatito era lo más hermoso que habían visto mis ojos.
Pero, no me agradó nada el ver que había sangre en el suelo.
¡¿Estás bien!?
Maulle con preocupación.
¡Que te importa!
¡H-Hay sangre por todos lados!
Me daba mucho asco la sangre, me daba cosa pero me acerqué a ver que sucedía.
El estaba rascándose su herida que tenía.
¡Oye, no hagas eso!
Me acerqué y lo tomé con mi osico.
¡Bajame, bajame!
Toshinori entró al baño para ver porqué tanto alboroto.
Vamos al veterinario.
Se colocó un saco y nos cargó a ambos, pero el gatito no me miró en ningún momento.
Yo me sentía muy preocupado por su estado, sus pelitos descuidados, su mal olor, era notorio que había tenido días duros y quizá muchas peleas por sus heridas en la calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor peludoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora