No era un día cualquiera, era un día triste para mí. Mi padre me llamó ayer dándome malas noticias, mi abuelo había fallecido.
T/n: no me lo puedo creer, no puede ser verdad... (decía mientras me caía al suelo llena de lágrimas del dolor, todavía sin asimilar su pérdida)En ese mismo instante entró Hanna, mi mejor amiga desde la infancia, y mi compañera de piso.
Hanna: ¡___!! Estas bien?! (dice mientras me ayuda a levantarte)
T/n: Es por lo de mi abuelo, falleció ayer y todavía no lo asimilo. Además me ha llamado mi padre para decirme que mañana es su funeral, lo siento pero no podré ir contigo a la Comic-con de Riverdale...
Hanna: O dios mío ___, lo siento muchísimo. Por favor ahora la Comic-con de Riverdale es lo que menos importa, no te preocupes por ello, si tu no vas yo no voy , tu abuelo es más importante así que voy a acompañarte a su funeral y voy a apoyarte en todo momento.
T/n: de verdad que no pasa nada, puedo ir sola, se que tenías muchas ganas de ir y no quiero que te lo pierdas por mi culpa.
Hanna: las dos sabemos perfectamente que tu tenías más ganas que ninguna, tu fuiste la que me introduzco en el mundo de Riverdale. Así que insisto, no iré, me quedaré contigo, a tu lado, siempre.
T/n: mil gracias de verdad, eres la mejor (le decía mientras Hanna la abrazaba).Hanna: oye, que me dices si vamos a Madrid a pasear y de paso hacemos unas compras? No hay mejor cura para la tristeza que unas buenas compras.
T/n: sabes qué? Creo que me vendrían muy bien para despejarme. Me voy a vestir y nos vamos.Me dirijo hacia mi habitación, para vestirme y maquillarme un poco. Decido ponerme algo sencillo, una camiseta de manga corta blanca, y un vaquero estrecho con un cinturón negro, y de zapatillas unas Converse blancas. De maquillaje también me hago algo sencillo, un pequeño delineado con un poco de rimel y otro poco de gloss.
T/n: ya estoy lista.
Hanna: genial, vámonos.Nos montamos en el coche de Hanna, siempre me había gustado su coche, un jeep compass 4XE negro entero. Más tarde, ya en Madrid, estábamos paseando por el Retiro en busca de paz y tranquilidad hasta que de repente, vieron a un grupo de amigos sentados en círculo que estaban disfrutando mientras pasaban desapercibidos.
Hanna: ___, por dios, dime si estoy viendo mal o ellos realmente son... (interrumpida por mí)
T/n: ¡o dios mío, si lo son! (toda emocionada junto con Hanna mirandonos fijamente sin saber muy bien que hacer)De repente nuestros pensamientos son interrumpidos por un balón de rugby que aterrizó en mi cara.
??? : perdiste, le has dado a esa chica, y eso no entraba dentro del juego.
?? : (corriendo hacia mi preocupado) ay dios mio lo siento mucho, ¿estas bien? No era mi intención, de verdad que lo lamento.
??? : disculpa a mi amigo, de verdad que no lo ha hecho aposta, es simplemente que es un pésimo jugador de rugby.
T/n: no-no pasa nada, tranquilo estoy bien (de repente me noto un enorme chichón que me acababa de salir por el golpe). No me lo puedo creer, ahora me sale un chichón, que más me puede pasar hoy... (Hanna riéndose de mi y a la vez flipando de la situación)
?? : yo me llamo Cole, y ese es mi amigo KJ Apa, y te compensaremos por los daños. Vosotras como os llamáis?
T/n: (solo con estar ahora mismo hablando con un dios griego como tú ya me siento más que compensada). Yo me llamo ___, y ella es mi amiga Hanna.
Hanna: encantada (dice mientras sonríe amablemente para saludar). Pero ya sabíamos quienes sois, la verdad que somos bastante fans de Riverdale.
Kj Apa: en serio? Entonces nos veremos en la Comic-con alguno de estos dos días, ¿no? (pone una sonrisa traviesa de las suyas)
T/n: en realidad... al principio si nos íbamos a ver, pero me temo que ya no (recuerdo lo de mi abuelo y me vuelvo a poner triste).
Antes de que pudieran preguntar nada Cole o Kj Apa son interrumpidos por Hanna.
Hanna: si... desgraciadamente el abuelo de ___ falleció, y el día de su funeral es el mismo día del día de las entradas que tenemos para la Comic-con.
Cole: lo siento por tu abuelo, debes estar muy triste...
T/n: si... por eso mismo estábamos aquí, Hanna me habia traído para despejarme.
Cole: se me acaba de ocurrir la mejor forma de compensarte por el golpe y de qué puedas venir a vernos a la Comic-con. Siempre dejan unas entradas sin vender para los actores y demás. He pensado en qué os puedo regalar a Hanna y a ti dos de ellas, en compensación. ¿Qué os parece?
Kj Apa: y de paso os podemos regalar también un meet & great para poder hablar más con vosotras, que con ese chichón que te ha dejado que menos que esto.(Nos reímos todos por la broma)
Hanna: eso sería perfecto! Por mi encantada y más que encantada! ___, tú qué dices?
T/n: como no aceptar eso! Si y mil veces si!
Cole: genial! Os seguiré en instagram a las dos para que podamos hablar y concretar con los detalles.
Hanna: Cole Sprouse siguiendome en instagram, me voy a hacer influencer al final, no hay nada mejor que esto, (me susurra al oído) .
T/n: claro, aquí tienes mi instagram para seguirme y este es el de Hanna.
Kj Apa: bueno, ya que yo os regalaré los meet & great, yo también os seguiré para ir hablando.
Hanna: vale, miento, que me siga Cole es un sueño, pero que también me siga Kj Apa es una locura, ahora si que no hay nada mejor, (me vuelve a susurrar al oído), a lo que yo respondo con una risita floja.De repente llaman al teléfono a Cole y se aparta para hablar y al poco rato vuelve.
Cole: Apa, tenemos que irnos, nos están esperando. Ha sido un placer conocerlas chicas, nos vemos pronto (te mira fijamente y te quiña un ojo).
Kk Apa: Una pena, me lo estaba pasando bien, pero el deber nos llama. Adiós chicas, nos vemos.
T/n y Hanna: Adiós chicos.Tras lo ocurrido en el parque Hanna y yo fuimos a comprar algunas cosas, yo me compré un rimel que me hacía falta junto con un jersey y una sudadera; y poco después nos fuimos a casa.
-Ya en casa-T/n: de verdad que sigo sin entender lo que ha pasado, ha sido tan surrealista que si no fuera porque ya me has pellizcado más de cien veces pensaría que estoy soñando.
Hanna: bueno, ya veremos si es un sueño o no.
T/n: tienes razón.Tras esa breve conversación me acomodé poniéndome el pijama para después cenar. Al terminar me tumbé en el sofá y me puse a ver una película que estaban echando en la tele. Me quedé dormida al poco así que me fui a la cama. Y así es como finalizó mi día triste y emocionante a la vez.
Espero que les haya gustado, se que es cortito el capítulo pero es mi primera historia que escribo así que si tenéis consejos para darme mejor. Un saludo a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Con Cole Sprouse
RomanceHola a todos, me presento, me llamo ___, y soy abogada, pero no una cualquiera, ya que yo ayudo a los desfavorecidos. Vivo con mi mejor amiga de la infancia, Hanna, en pleno centro de Madrid, en un precioso piso con cocina americana y una enorme te...