~Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no estan destinadas a estar juntas...~
Pov.Kara
3 días despues...
Hoy era el día de la boda de Lena, el día que perdería al que a este momento ya llamaba el amor de mi vida, porque si, me había dado cuenta de que la amo, y de que como la amo tanto al final decidí ir a esa maldita boda aunque se me parta el corazón verla casarse son otra persona la cual no sea yo. Sinceramente aún no entiendo como me enamore de ella, solo se que lo hice y ya, y se que ahora no me la puedo sacar de la cabeza lo cual me esta matando. Había hablado con mis padres y con mi hermana la cual casi me mata por no haberle hablado durante tanto tiempo pero cuando le explique todo se tranquilizó más y decidió no matarme pero si golpearme, mi padre con mi madre también casi me matan por no haberles hablado durante tanto tiempo, al principio no les quería contar porque me había alejado de todos pero al final les termine contando todo, absolutamente todo, incluso les cobre de que me enamore de Lena, no se lo tomaron mal lo cual me alegro porque le se que si se lo tomarían mal, por un momento pense que Alex les había contado pero al parecer no fue así, ahora faltaban unas horas para la boda de Lena y Diana, estaba pensando en que ponerme pero primero tuve que llamar a Alex ya que no sabía dónde era la boda.
📱Alex: hola hermanita, que deseas?
📱Kara: iré a la boda de Lena -dije bajo-
📱Alex: así que al final si irás.
📱Kara: si, tengo que verla una última vez -suspire- despues la dejaré en paz y me alejare lo que más pueda de ella para que ella sea feliz.
📱Alex: esta bien, es tu decisión, bueno supongo que me llamas para pedirme la ubicación de donde será la boda.
📱Kara: exactamente -le respondí-
📱Alex: okey , te la mando por mensaje, no vemos allá.
📱Kara: allá nos vemos.
📱Alex: espero que sepas lo que haces hermanita.
📱Kara: sinceramente no se lo que hago pero bueno sobre no importa -supire-
📱Alex: te quiero hermana, adiós.
📱Kara: yo igual te quiero hermana, adiós.
-colgué llamada y me quedé viendo el celular, me llegó el mensaje y la hora, okey son las 10am y la boda es a las 2pm- tengo cuatro horas para arreglarme -me dije a mi misma y suspire- empecemos por lo normal, la ducha -entre al baño, me saque la ropa y comence a ducharme-
Después de casi 30 minutos salí de la ducha, fui a mi clóset y comencé a ver que me podía poner, tenía varias opciones para ponerme pero no sabía cual de todas escoger, al final quedé entre un vestido rojo o un traje azul, por un momento iba a escoger el vestido azul pero luego me acorde que mis ojos son celestes entonces se vería mejor en traje, comenze a vestirme, luego de vestirme me comenze a maquillar, luego pense en hacerme una coleta o algo así pero sinceramente se veía mejor el pelo suelto, decidí hacerme algunas ondas en el pelo para que tuviera un toque ordenado pero a la vez desordenado, luego de dos horas y medias termine de arreglarme completamente.
ESTÁS LEYENDO
~•𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧•~
FanfictionNo todo siempre sale como esperamos que salga. Será lo mismo para Lena y Kara? Lee la historia e investigalo.