Aclaración de autor: one shot inspirado gracias a la canción "Visions Of Gideon" de Sufjan Stevens, así que ya se la vienen venir... :(
❮ ✎✎✎✎✎ ❯
Aquel día de entrado el mes de Mayo fue uno muy lluvioso y nublado, Yoongi lo recordaba bien porque amaba esa clase de clima. Más si lo pasaba con él.
Lo que no amaba era lo que estaba decidido a hacer minutos después.
Se hallaban sentados cara a cara y de piernas cruzadas en el helado piso del recibidor del edificio de Taehyung como acostumbraban, sólo para compartir el espacio del otro.
Ambos se llevaban estupendo por varios motivos, pero el apreciar esos pequeños detalles era uno de sus grandes conectores.
Charlaban de cosas triviales, admirando el caer de las gotas con fascinación, perdidos en el momento; el mayor estirando el tiempo juntos, sabiendo que pronto no le quedaría nada.
Realmente no estaba prestando atención a su alrededor. No ese día.
Él fue a encontrarse con un propósito. Un propósito que ninguno de los dos se hubiera esperado en millones de años.
Salvo que ahí él estaba, a punto de abrir la boca y dejar salir las palabras.
Sin embargo, Taehyung irrumpió su determinación preguntando:
—¿Crees que vamos a seguir disfrutando de la lluvia al ser mayores, hyung?
Yoongi pensó que sí al instante, aún así no le respondió eso. Porque en su cabeza sólo podía ver ese futuro cercano en donde las gotas caerían por el rostro de su acompañante pero no a causa de la lluvia.
Por ese mismo motivo ese día y ese clima tendrían otro significado para ambos; serían sentimientos encontrados, olores, miradas, que los dos iban a desear olvidar.
Y no volverían a disfrutarlo. Al menos no juntos.
—Las personas cambian. Nunca lo podríamos saber con exactitud.
—Pero... si yo te llamo cuando tengas 40 y te digo de salir a correr bajo la lluvia, ¿me seguirías acompañando?
El morocho paró de respirar por unos largos segundos y caviló.
—Siempre voy a estar para vos.
«Incluso cuando no me quieras ver más. Incluso cuando me entierres en el olvido después de esto. Siempre te voy a acompañar, ahí a donde vayas», agregó en sus pensamientos.
El chico con la mirada repleta de sueños y un futuro basto y lleno de vida le sonrío ampliamente, pero entonces se le borró al oír al morocho frente suyo decir:
—Tae, tengo que decirte algo que me está matando.
El menor rápidamente le prestó atención y asintió, sus ojos manifestando tantas cosas: confianza, seguridad, familiaridad. Aunque también había un dejo de duda y miedo.
—Yo... Yo creo que... —Ambos se miraron y Yoongi tragó saliva, el peso de las palabras atorándose en su reseca garganta. Hasta que respiró profundo y por fin las soltó—: Creo que se me fue el amor.
El contrario parpadeó totalmente tomado por sorpresa y de un segundo al otro comenzó a anegarse en lágrimas. No volvió a pestañear esa vez, sus ojos clavados en los de la persona que más amaba en el mundo.
Se contemplaron por unos angustiosos segundos en los cuales Taehyung pedía con la fragilidad de su mirada que fuera una broma, una broma de muy mal gusto, y al mayor le dolió el pecho porque no podía seguir mintiéndole.
ESTÁS LEYENDO
first love 🌨 ― taegi. ❞
Fanfiction"Perderte me cambió. He sido tranquilo y de mal genio. Y cuando me muestran preocupación, soy franco o alusivo. Evito a mis amigos. Bebo demasiado. Y no recuerdo cuándo me sentí conmovido por última vez por alguien. Te perdí. Eso lo entendí. Simplem...