Bueno las batallas eran temprano todos tenian iguales trajes pero se diferenciaban en unos pequeños simbolos que se encontraban ubicados en la espalda. nadie contaba con que llegarian personas bastantemente importantes en este arte(sensei), yo estaba demaciado nerviosa nadie podia descubrir que habia una mujer en la competencia porque yo seria tomada como una deshonra para mi familia, collin tenia mucha fe en mi y yo no podia perderlo menos ahora que lo miro con otros ojos...
2 horas despues.
Las batallas comienzan: yo tuve que cambiar mi nombre para que no me reconocieran y decidi presentarme como huo ... En ese momento cuando me pregunta mi nombre el juez estaban compitiendo shen y zao V/S zein y shonw cada uno tenían que demostrar sus habilidades dentro de un oscuro bosque y el ganador obviamente tendria que salir de el con su compañero, cada uno de los.competidores tenia la eleccion de matar a sus contrincantes o solo dejarlos atrapados en algun lugar del bosque, muchos eran frios y despiadados por lo que preferian matar o descuartizar a sus rivales para que despues no tuvieran tanta competencia en los proximos torneos.
Minutos despues.. se supo shen y zao salieron campeones utilizando para matar a sus rivales dos elementos elegidos por ellos [debido a que los jueces decidieron hacer las batallas mas complicadas dejandole a su elección dos elementos iguales para los intengrantes de c/u de su grupo] estos fueron una cadena y un sable (kusari y katana) la muerte de sus contrincantes fue para mi demaciado chocante en ese momento me daban ganas de arrancar de ese lugar, pero ya no podia hacer nada solo tendria que luchar por mi vida y la de collin .Luego paso jiang y xiong V/S Qiang y hao ( los primeros eligieron de armas las cartas bajo la manda conocidas cm shurike y un hanbo que es un tipo de baston ; los segundos eligieron un sable = a ninjatô con una lanza = yari) en esta oportunidad pasa jiang con xiong dejando prisioneros a sus rivales en el bosque al otro dia logramos saber que los atraparon con su propia ropa entre los arboles utilizandl tambien shurikens ... Los q fueron atrapados ya habian sido descalificados instantáneamente por ese hecho. Esta vez si estaba demaciado nerviosa nos toca a nosotros competir antes de que sonara la campana nuestros oponentes ya nos habían amenazado de descuartizarnos y eso me dio mas fuerzas para dar todo de mi, una vez ya tocada la campana yo y collin decidimos tomar caminos separados y juntarnos en la mitad del bosque yo fui perseguida instantáneamente por sying ,trantando de defenderme cn un sable y una cadena pero sin lograr matarlo. despues.de pasar unos minutos realize mi objetivo de atrapar cn una cadena a sying cuando en eso pude divisar a collin en peligro, Cong estaba a punto de matarlo cuando por temor a no alcanzar a ayudar a collin lanze un shuriken y lo mato enseguida...como se puede inferir yo y collin salimos victoriosos.en esa batalla pero mi conciencia de haber matado a una persona no me dejaba en la tranquilidad plena. Al siguiente dia seguian las competecias finales y solo kedabamos nosotros, shen - zao y tambien jiang - xiong. para que mentirles ese dia no dormi nada por el remordimiento de matar a cong asi q ya estaba vestida demaciado temprano y.sali a caminar antes de las batallas en eso me encontrw con sying que se notaba su tristeza por la muerte de su amigo, hablamos un largo rato y me pidio disculpas por la amenaza antes de competir yo le respondi que daba igual, pero logro comprender que yo solo estaba protegiendo a mi amigo igual como lo hubiese hecho el. pasando ya las 5 de la mañana collin aparece buscandome y nos fuimos a competir.Llegamos a la competencia y ya habia competido shen -zao V/S jiang - xiong pero esta vez ya no era en un bosque si no era un recinto cerrado el cual tenian menos posiblidad de esconderse pero eso si todo estaba oscuro aya dentro, nadie podia usar armas solo sus simples manos y las cosas que encontracen en aquel lugar. Bueno alfin y al cabo shen y zao salierom vencedores y jiang precencio la muerte de su mejor amigo en vivo :c antes de morir ... todo se pudo saber gracias a las camaras ocultas en el lugar , bueno ahora toca contarles quien gano nosotros o ellos la verdad esta no es la tipica historia que ganan los buenos mas bien ganamos los dos._. Por el hecho de que solo salieron ellos primero pero nadie murio ni tampoco fuimos atrapados asi que los jueces decidieron dejarnos en empate yo y collin estabamos tan felices hasta que un sensei pide que nos descubramos la cara yo dijw que preferia ser un anonimo pero todos me dijieron que lo hiciera excepto collin, asi fue cuando me.quitaron lo q me cubria la cara y todos supieron que era yo naomie la chica que sus padres tenian castigada y que amaba esto mas que a nada( a parte de collin)... Todos quedaron asombrados de que una mujer tuviera esas capacidades pero segun la ley la mujer que participara en eso seria desterrada del pueblo o simplemente encerrada...
ESTÁS LEYENDO
las distintas caras de la moneda
Randomhece tiempo atras yo solia ser esa tipica niña sobre protegida por sus padres o por lo menos a mi parecer,pero en ese momento no logre comprender exactamente lo q ellos sentían... Solo pense en mi vision de ver las cosas no el dolor que les provocar...