Theatre life

10 6 17
                                    

Pasaron un par de minutos, Jk daba vueltas mientras pensaba la manera correcta de pedirle perdón a jimin, tratando de resolver que era ese espejismo que paso por su mente, solo respiro, trato de calmarse pero le estaba resultando imposible y no quería tener un ataque de ansiedad ahí mismo, así que empezó a tararear una canción mientras masajeaba sus dedos, no sabe porque el discutir con jimin lo puso tan mal, digo eran conocidos y a jk le parecía muy atractivo, pero había algo más, un sentimiento que oprimía el pecho de jk, así que decidido se levanto y fue en busca de jimin, no se permitiría tener miedo de querer a alguien nuevamente  , mientras jimin estaba muy avergonzado por como trato a jk daba vueltas en la salida pensando si entrar y pedir disculpas o salir y huir como el cobarde que era, no sabia porque tenia esa horrible sensación de arrepentimiento en su pecho si se dijo así mismo que jk no le afectaría tanto en su vida al final se dispuso a entrar a buscar a jk, al diablo su orgullo el sentía que necesitaba sacar ese sentimiento de su pecho, pensaba que siendo amigo de jk sacaría ese sentimiento raro de su pecho así que decidido entro  mientras trataba de formular una disculpa.

cuando jimin se encontraba entrando y jk saliendo  conectaron sus miradas les fue imposible no decirlo al mismo tiempo un "perdóname " salió de ambos haciendo que se mirarán y soltaran una risa.

Jimin: porque te disculpas, si fui yo quien te trato mal ( jimin se acercó aún estando avergonzado)

Jk: me disculpo por ser muy insistente, casi no me relaciono con la gente y tiendo a ser muy intenso

Jimin: Pero ésa es tu forma de ser...Quien estuvo mal fui yo...Jungkook, de verdad, lo siento mucho...

Jk: Jimin... Fue culpa de ambos, sí? 50/50,tranquilo pequeño, ahora estamos bien, no?

Jimin: todo en orden ( jimin estiró su mano )

Jk: ven acá (jk tomo la mano de jimin y lo acerco a un abrazo ) no te enfades conmigo si llego a preocuparme por ti, mejor acepta mi invitación y vamos a comer algo

Jimin: Bien...Iré sólo porque insistes Jeon Jungkook...Anda, vamos (empuja a Jk por los hombros, girándolo para evitar su mirada)

Cuando jk y jimin caminaban para encontrarse con los demás, Jin le escribió a jimin diciéndole que se adelantarán a la casa porque irían a comprar unas cosas, Jk entonces aprovecho para ir a dar una vuelta con jimin a un parque cerca del teatro.

Jk: Sabes Jimin? De pequeño quise ser actor de teatro

Jimin: Y porqué no lo fuiste Jeon?

Jk: Mi vida cambió... Y mis planes de futuro también

Jimin: Porqué te llamó la atención el teatro?

Jk: Y si en vez de explicártelo, lo vives tú mismo?

Jimin: Qué quieres decir? Que entremos al teatro?

Jk: O te parece un arte muy aburrido

Jimin: claro que no , todo lo relacionado al arte es espléndido (jimin dijo mientras miraba sus manos )

Jk: entonces ,vamos , te invito a ver una función

A jimin le dio esa presión en el pecho al recordar que jamás pudo ir a un teatro cuando era más joven y que con la persona que iría, jamás cumplió su promesa ya que jimin fue alejado en ese momento

Jk: jimin estás bien ( jk puso su mano en el hombro de jimin )

Jimin:( sacudió su cabeza y saco los pensamientos ) ah? ,si, disculpa es que yo jamás he estado en un teatro ( jimin sonrió un poco triste ya que varios recuerdos lo invadieron )

Save me ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora