15

10.5K 816 109
                                    

Después de cambiarme bajé para encontrarme con Yoon Gi sentado junto voy mis padres.

Me senté junto a ellos y a los minutos mamá sirvió la comida, a lo que empezamos a hablar y a comer.

–Los extrañé a ambos.–Dijo mi mamá con una leve sonrisa.

–Y nosotros a ti.–Dijimos al unísono.

–¿Y cuántas chicas metió Suga a la casa?– Dijo mirando al antes nombrado, Yoon Gi solo lo miró de reojo con los ojos entrecerrados mientras que mamá y yo nos estábamos muriendo de risa aunque sentí un leve dolor en el pecho al recordar lo que sucedió.

Terminamos de comer, hicimos v
Después de que Suga se fuera me puse a pensar en lo de la plática, Suga ha metido a muchas ala cama y no seria la primera y tampoco la primera en probar sus labios pero tampoco sabré si ya no me hará daño engañándome

Me sentía decepcionada y triste no se que pasara entre nosotros que es apenas algo nuevo para mi y esta empezando

Me dormí pensando en todo este asunto

Al día siguiente

Me desperté por los rayos del sol, me cambié a mi uniforme y bajé a desayunar aún no me acostumbraba a que estuvieran nuestros padres ya me había acostumbrado a solo estar con Yoon Gi.

–Buenos días.–Dijo sonriendo.

–Buenos días.–Miré a ni padre y le sonreí.

Terminamos de desayunar así que nos fuimos directamente a la escuela, una vez que salimos ala calle Suga entrelazó nuestras manos para después sonreirme y caminar hacia escuela.

Una vez que se fueron

–¿Qué pasa con ellos?

–No lo se en un día se quieren matar y en otro se aman.–Miró por la ventana.

–Solo espero que no anden de pareja, se supone que la traje para que sean hermanos.

En la escuela

A penas llegamos me soltó de la mano y dijo.

–Te estaré vigilando por si te hacen algo,¿sí?

–Está bien.

–Hasta luego.–besó mi frente para después sonreirme e irse.

Lo único que dijo para irse y dejando me sola, caminé a mi salón.

Entré y me senté en mi lugar y para mi suerte ya había llegado Jung Kook.

–Hola T/n.–Sonrió.

–Hola.–De volviendo la sonrisa.

Después de minutos entra él profe, y hacia pasaron las horas hasta la salida.

Hoy no vi a Jessica, ¿habrá faltado o se cambio de escuela?
Iba pensando en eso hasta que me interrumpen de mis pensamientos

Vi a Lisa salir corriendo con sus amigas asustadas y detrás de ellas veo a Yoon Gi y sus amigos.

Se acercó a mi y me sonrió.

–Estoy seguro que no te molestaran por un tiempo.

A penas salimos de la escuela me agarró la mano, íbamos caminando. En medio del camino nos encontramos con Ji Woon.

–Amor, ¿por qué andan agarrados de la mano?

–¡Cuántas veces te he dicho que ni me digas así!, y no te importa que hago y que no.–

–Ups perdón, ¿ustedes están juntos?

–No, es mi hermana.–La miró.–¿cómo haríamos eso?

–Sé cosas de ustedes, más de las que creen.–Sonrió para después irse.

Después de ese raro encuentro seguimos caminando hasta la casa.
Llegamos, comimos y fui a mi cuarto. Al cabo de unos minutos alguien toca ala puerta y era Yoon Gi. Entramos a mi habitación y nos sentamos en mi cama, antes de hablar, sostuvo su mano sobre mi mejilla para darme un lindo y corto besó y al separarnos me miró a los ojos para después hablar.

–T/n...

–¿Sucede algo, Yoon Gi?

–¿Quieres tener nuestra primera cita?– Pude notar un lindo color carmesí rn sus mejillas.

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora