Dejame Tenerte (Parte Única)

381 44 3
                                    

La música sonaba algo ruidosa en aquel lugar, la gente que se paseaba por ahí con bebidas extravagantes apartándose a cada paso que daba, todos pareciendo notar quien era el y dándole el espacio necesario para que su camino estuviera libre.

Portando un elegante traje negro que se ceñia perfectamente a su cuerpo Kim Taehyung avanzo. La copa de vino tinto en su mano derecha dándole un aura de poder y quizá es lo que motivaba a extraños nuevos de aquel lugar a darle miradas de más, mientras le daban al joven paso libre a lo que parecía una pequeña sala, donde algunos hombres estaban sentados bebiendo algunos tragos de extrañas y brillantes bebidas.

Taehyung sonrió de lado al notar a aquellos hombres sentados en lo que era su lugar favorito para estar y por ello no evitó que su mirada viajara rápidamente al encargado del lugar, que se encontraba a solo algunas mesas de donde el se encontraba y al captar su atención, Taehyung decidió que sería claro, por ello su mano viajó con astucia y delicadeza hacia su saco, tomando de este su cartera, haciendo un pequeño movimiento el cual rápidamente el dueño del lugar captó y con ese pequeño triunfo Taehyung bebió un poco de su vino, mientras observaba como algunos guardias del lugar aparecían frente a los hombres que minutos antes había visto, solo para tomarlos con poca delicadeza apartandolos de su lugar.

Y quizo reír, realmente quizo hacerlo,pero no era el momento, no cuando vio como las luces de su pequeño lugar especial se tornaron rojas carmesí, indicándole que pronto el espectáculo por el cual estaba ahí estaba por comenzar y por eso no tardo mucho en caminar los pocos pasos que le faltaban y tomar asiento en el sofá que estaba frente al pequeño escenario.

Taehyung no evitó relamer un poco sus labios algo rojos por el labial que estaba usando, esperando ansioso al hermoso ser que lo que habia traido hasta ahí.

Y realmente no tuvo que esperar mucho, porque pronto una música suave y sensual se hizo presente, indicando que aquel espectáculo pronto comenzaría y así fue...

Largas cortinas rojas se abrieron ante el escenario y un chico de cabello negro y largo apareció frente a Taehyung, usando solo unos vaqueros azules y una camisa negra de mangas largas, la sola imagen provocando que Taehyung quisiera tener un orgasmo, ¿y como no? , aquel joven era jodidamente caliente mientras se movía por el pequeño escenario, sus largas piernas trabajadas marcandose por aquel pantalón tan apretado moviéndose sensualmente mientras seguían el ritmo de aquella música, los muslos del joven insitando a Taehyung a morder su labio inferior  mientras el baile se desarrollaba, joder aquellas piernas moviéndose a un ritmo sensual le estaban calentando tanto.

Y Taehyung quizo morir cuando el pelinegro realizó uno de sus pasos de baile favoritos, que consistían en desabrochar los botones de su camisa solo para apartarla y asi mostrar su muy trabajado abdomen y ahí fue que Taehyung soltó un pequeño gemido, porque jodido todo, el deseaba tanto posar sus bonitas manos en esa piel caliente y sudada que se paseaba frente a él de forma sensual, mientras movía sus caderas al ritmo de aquella música y dios, Taehyung solo deseaba que ese chico sensual bajara de ahí, le abriera las piernas y se lo follara duro, tan duro como siempre imaginaba cada que iba a ese club donde aquel chico que presentaban como JK le bailaba de esa forma.

Y esque desde que lo conoció, Taehyung descubrió que quería a ese chico solo para él, por eso cada día iba a ese club y pagaba por el una gran suma de dinero, solo para tener su cuerpo sudado solo para el, agregando unos cuantos ceros de más cuando quería tener al chico en uno de los cuartos privados, cosa que pidió rápidamente apenas el pelinegro desapareció por donde había llegado cuando la música seso.

—¿Irás al privado? — un hombre de cabello plateado y piel morena pregunto mientras Taehyung dejaba un cheque en una de las manos ajenas.

—Mmh, dile a JK que lo estare esperando— con una voz delicada Taehyung dijo y tomando otra Copa de vino se dirigió a paso seguro a una de las habitaciones que estaban casi al fondo del lugar.

RulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora