Mi mejor amiga

4 0 0
                                    

No, ella no es alguien de mi infancia, ella es una persona que conozco hace 5 años pero conocí bien hace 2 años y hace 2 años la considero una de las personas más lindas y humanas que conozco. Yo no soy una persona que le da todo el corazón a otras pero ella sin dudas se gano mi corazón porque enserio ella tiene el corazón más grande que conozco, ella perdona a esas personas que la dañaron psicológicamente aunque aún sufra por esas heridas, ella llora y ríe si es que así lo siente no se guarda nada en su corazón, ella pone la  felicidad de otros antes que la de ella misma, ella no habla mal de nadie siempre ve lo bueno de las personas aunque esas personas no tengan nada de bueno, ella todo lo hace con el corazón y créeme cuando te digo que a ella nunca la verás dando sonrisas falsas ni siendo hipócrita porque ella no es así. Ella tiene el corazón más puro que tuve el milagro de ver y convivir, talvez digan que llevo poco conociéndola pero créanme cuando les digo que ni mi amiga de mi infancia sabe tanto como ella sobre mi, nadie fuera de mis padres me a visto llorar pero ella me a visto y oído llorar algo que nadie más a echo y ella al verme así, me abraza y es ese abrazo que me hace sentir querida y amada sin condición alguna, para mi no es solo una amiga mas que con el tiempo la olvidare NO, ella es una de las personas que quiero que siempre me acompañe y este conmigo porque con ella a mi lado mi corazón es otro. Ella es la mejor amiga que pude tener.

Desahogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora