El par de hunters en plena noche, se escalaron unos escombros entre aquella parte de la ciudad destruida, hecha pedazos.. De verdad ningun humano se la pasaba por esas zonas por los recientes ataques.. Se notaba a lejanias que hubieron intentos de reconstuir, pero debido a lo mismo, no se hizo mucho...
Zero y ahora el nuevo acompañante, Riu, montaron en lo que parecia ser un edificio destruido y avandonado, simplemente el hebras rubias le siguio hasta el interior en silencio hasta que se llego a un lugar donde la pared estaba destrozada y daba buena vista a lo que era a la enorme calle espaciosa empolvada..
-Bien.. aqui nos refugiaremos el tiempo suficiente.. Hasta el amanecer..- comento el Reploid mas bajo. Sentandose en el suelo...
El ambiente precia ya que habia sido habitado antes por el mismo. habian unas cosas por ahi y estaba algo organizado, tenia hasta una pequeña fogata apagada y varias mantas.. Entre mas cosas..
-Cuanto tiempo llevas aca?..-pregunto Zero mirando el lugar y sentandose en frente.
-No mucho, voy para la 3era noche aqui... Llevo esperando a los Shadow Mavericks..- mientras estaba Riu sentado, habia logrado encender la fogata con calma..
-Shadow Mavericks?..-preguntó
-Ah si.. Ese es el nombre que les di...-el mas bajo tras encender la fogata termino retirando su casco para dejar en libertad su cabeza, ahora se podia apreciar mejor su rostro..
Zero se quedo viendolo con detalle.. Aquel reploide tenia rasgos finos y delicados, largas pestañas y esa llamativa cicatriz que pasaba de su ojo a la ceja partiendola en 2... Pero apesar de eso tenia un toque de delicadeza facial.. Aunque no tardo mucho en volver a la realidad.
-En fin.... Estoy buscando a mi compañero X como te mencioné alla afuera.. Fue.. Secuestrado por uno de esos Shadow Mavericks- volviendo al tema. Zero tambien aprobecho a retirar su casco para respirar un poco despues de horas de busqueda y calentar sus manos con el fuego de la fogata- Me preguntaba si podias ayudarme ya que estamos aca, a esperar a esos tios en la mañana..-
-... Vaya eso es nuevo.....- comento el contrario- ... Realmente me gustaria ayudarte pero tengo que hacer algo mucho mas importante.... Necesito refugiar un par de cosas que estoy buscando..-hablo
-Que buscas?.. Podemos hacer un trato...- el rubio realmente estaba interesado en tener compañia, despues de todo estaba muy solo-.. si se puede saber que son esas cosas que buscas?..-alzo una ceja
Riu solto un suspiro pesado.. Se notaba que no era de recibir ayuda y ser mas un solitario..
-Bien... Pero tengo que aclararte que es algo sumamente delicado y riesgoso.. No quiero que tus amiguitos de compañia se entrometan en esto... Es algo que pone en peligro a los humanos y resto de reploids..-añadio el ojos rojizos, levantando su mirada de la fogata hacia el contrario.. Esto iba en serio..
-.. Tranquilo, no es como si estuviese siento perseguido....... Bueno por ahora.. -solto una risa suave para si mismo... Riu solo rodo los ojos..
- Escucha.. Nadie puede saber esto.. Aprobechando que solo estamos tu y yo.. Estoy buscando 3 cristales especiales.. Ellos contienen una energia increible.. Esta el rojo oscuro, el intermedio y el rojo brillante... - explico el pelinegro- conoci estos fragmentos por boca de publico.. Pero mi mision es protegerlos a todos de estos, no pueden caer en manos equivocadas..-
ESTÁS LEYENDO
|Detrás de tu ARMADURA| - Zerox(BL MegamanX)-
Fanfiction"Soy mas que un simple Reploid" "Nada impedirá que sea Felíz....." ---- ADVERTENCIA: ----- •••• Fan Fiction BL(chico x chico) si no te gusta este termino por favor no lo leas!! •••• Se te agradece que si no eres fan de estos contenidos es mejor que...