Jackson era un hombre. Tenia necesidades, pero nunca se veía estresado.
Es más, se veía tranquilo. Como si no importara.
-¿Has tenido sexo?- Pregunto Danny en el desayuno. Obviamente toda la manada lo escucho.
-No lo necesito- Dijo Jackson avergonzado.
- Pero en la adolescencia tenias muchas fiestas...después de tu cumpleaños- Dijo Danny negando con la cabeza -¿Tienes disfunción eréctil?
- DANNY- Grito Jackson negando con al cabeza y yéndose.
Danny se alzó y río cruelmente. Agarro las llaves del carro y jalo a Jackson al carro. No regresaron hasta pocas horas después.
-¿Que vas a hacer?- Dijo Jackson manejando. Nunca iba a permitir que alguien condujera su carro.
- Quiero hacerle una sorpresa a Ethan...esas que le gustan- Dijo Danny sonriendo con lujuria.
- Danny...no quería saber eso- Dijo Jackson tapándose la nariz y negando con la cabeza.
Habian llegado. Se bajaron y se dirigieron a una tienda de ropa interior.
Danny entró y Jackson se quedó viendo la ropa interior para hombre.
- Preubatela...es hermoso- Dijo Danny detrás de el.
-¿Seguro?- Dijo Jackson con duda mordiendose el labio inferior
- Si- Dijo Danny empujandolo hacia los vestidores
Saco su teléfono y antes de que Jackson se diera cuenta le sacó una foto. La envio rápidamente a Derek, el cual de seguro estaría acompañado de Stiles
Danny sonreía burlonamente mientras citaba a Ethan a una pequeña cita. Desde hace tiempo, no tenían un tiempo entre ellos dos.
No pasaron ni veinte minutos que vio entrar a Derek y a Stiles. Les saludo y apuntó al vestidor, donde se encontraba Jackson quitándose la ropa interior y poniéndose la ropa.
Salió, sin darse cuenta que delante suyo, no estaba Danny. - MMM...no lo se, es muy cara- Dijo Jackson con duda
-¿Desde cuando no puedes pagar algo?- Dijo Stiles con tono burlón
Jackson ni siquiera parpadeó.- Desde que mi padre me botó de la casa y gano una miseria...así que obviamente no todo es de marca...con permiso- Dijo Jackson dejando la ropa interior en su puesto. Aunque le había gustado, superaba sus límites
Enojado. Y no era lindo. Porque el habia salido con una sonrisa, bueno no con una sonrisa.
Queria algo dulce. Se acercó a la zona de restaurantes...helados, no. Dos crêpes calmarian sus ansias.
Las iba apagar, hasta que sintió ...alguien le toca la cintura. - Gracias- Dijo Stiles detrás de el.
Jackson lo ignoro. - Oye, Jackson Dijo Stiles comenzando a perseguirlo por toda la zona de restaurantes mientras que el se comía sus dulces con gusto.
- Lo siento- Dijo Stiles deteniendo a Jackson que se giró y le alzo la ceja. Parecia Derek y Stiles no pudo ocultar la carcajada.
-¿Te ries?- Dijo Jackson con furia en sus ojos azules. Y Stiles, desde ahí, sintió que lo arruinó.
El definitivamente no era bueno con las palabras. - Claro que no- Dijo Derek salvandolo
- Derek...- Dijo Jackson con una pequeña sonrisa. Ni siquiera a Stiles lo miraba así, Stiles hizo un puchero. No le gusto para nada que Jackson le hiciera eso a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Jackson
FanfictionLa manada esta unida. No hay enemigos y reconstruyeron la casa Hale, ahora todos viven ahi. Pero hay alguien que no esta feliz y ese es Jackson