1

22.5K 683 198
                                    

Capítulo 1: El camino no tomado

Fire Country: Konoha / Apartamento de Naruto

Habían pasado dos días desde la misión ... su equipo había fallado. Habían obtenido información de un miembro de Akatsuki ahora fallecido llamado Sasori sobre un informante con el que se suponía que se iba a reunir en el Puente del Cielo y la Tierra ... Kabuto resultó estar trabajando con Orochimaru. Los dos grupos habían luchado: el Equipo Yamato contra Orochimaru y Kabuto... o debería decirlo contra Orochimaru. Había perdido el control; Fue solo por un segundo, pero ese era el mayor de los demonios, Kyuubi no Kitsune necesitaba.

Había lastimado a su amiga, Sakura con nada más que un golpe de cola carmesí.

Ella lo había perdonado; después de todo, no tenía control sobre sí mismo cuando manejaba el chakra del Kyuubi más allá de las tres colas de poder. Cuando terminó la batalla, Orochimaru y Kabuto huyeron con el Equipo Yamato en su persecución. Los rastrearon hasta una base de Oto y trataron de encontrar a su viejo amigo Sasuke... después de los tres largos años de separación entre ellos finalmente lo encontraron, pero en el momento en que se dio cuenta de quiénes eran, trató de matarlos a todos.

Fue entonces cuando sucedió, fue extraño, pero Sasuke había logrado entrar en su paisaje mental y estaba literalmente de pie en la cámara donde estaba ubicada la celda del Kyuubi y reprimió con fuerza al demonio que estaba dentro. Antes de esto, sin embargo, el Kyuubi le había hablado, comparando sus ojos Sharingan con los de un hombre llamado Uchiha Madara.

Después de que Sasuke, Orochimaru y Kabuto se fueron, tanto Sakura como Naruto se habían derrumbado al ver en qué se había convertido su viejo amigo. Ahora que estaba en casa, sin embargo, su mente seguía pensando en ese único nombre que el Kyuubi había pronunciado. ¿Cómo sabría el Kyuubi el nombre de un Uchiha? También estaba esa voz molesta en el fondo de su mente que le decía que había escuchado el nombre en alguna parte antes y que no era Kyuubi.

Sus ojos azules brillaron con reconocimiento; si era un Uchiha, entonces tenía que haber sido ciudadano de Konoha y, como tal, figuraría en los archivos de la aldea en la biblioteca. Se puso el mono y salió corriendo por la puerta sin importarle nada más que encontrar algunas respuestas a las preguntas que tenía. Entró a la biblioteca sin darse cuenta siquiera de que el bibliotecario que siempre lo había rechazado hace tres años lo dejó entrar.

Caminó a lo largo de las islas buscando la sección 'U' ... era sorprendentemente pequeña. Pasó los dedos de un libro a otro buscando el nombre de Madara y ahí fue cuando encontró... no era una biografía; era un libro de historia que detallaba el reinado del Shodai Hokage de principio a fin. Sin embargo, lo que llamó su atención fue la imagen de Madara y el Shodai en la portada uno frente al otro como si fueran opuestos.

Llevó el libro a una de las mesas vacías antes de abrirlo y empezar a leer. Pensó que el libro era asombroso; ahora sabía dónde había escuchado ese nombre antes, lo cual era bastante obvio para él ya que era parte del Examen Escrito de la Academia. Pero algunas cosas de este libro no estaban en los libros de texto de la academia; con cada página que pasaba estaba más cerca de encontrar la respuesta a su pregunta.

Pasó la página siguiente y casi se cae de la silla en estado de shock.

Impreso en la página había una imagen muy ilustrada; Uchiha Madara de pie sobre la cabeza de Kyuubi no Kitsune mientras ambos intentaban matar al Shodai Hokage y así crear un valle bastante grande. Recordó dónde lo había visto, el valle donde ahora se levantaban dos estatuas como monumento a esa batalla.

El Remolino Exiliado (NaruYugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora