La última vez que había estado en una habitación de hospital había sido hace 3 años cuando Hoseok tuvo a su primer hijo, el pequeño Jisung. Pero ahora estaba de nuevo aquí, en una habitación totalmente blanca viendo a Jimin durmiendo tranquilamente mientras tenía muchos alambres añadidos a sus brazos, rasguños y moretones por todo su cuerpo, además de un brazo enyesado.
Me dolía verlo así, tan débil, tan lastimado. Habían pasado 2 días desde que dejaron poder verlo, no había despertado, pero el doctor nos dijo que en cualquier momento lo haría. Estaba aún asustado, preocupado, ¿Cómo reaccionaría al despertar? No sabría, pero quería estar aquí para él. No había dormido casi nada, cuando terminaba la hora de visita me quedaba en los pacillos, no había ido al departamento por casi una semana, si no fuera por los chicos no habría comido ni bañado tampoco.
Estaba tan absorto viendo a Jimin que no sentí cuando alguien entro a la habitación hasta que sentí como tocaban mi hombro, me sobresalte, pero me relaje al mirar a Hoseok juntos a Namjoon dándome unas leves sonrisas mientras cargaban unas bandejas de comida. Les agradecí mientras me levantada de la butaca a la par de Jimin sin antes dejarle un beso en la frente y me senté en un mueble que estaba ubicado en una esquina de la habitación. No tenía tanto apetito, pero si no comía, me caería el regaño de Nam y Hobi.
-Te noto más delgado tienes que comer Yoongi- solté un suspiro mirando la comida, sabía que había adelgazado un poco, no era para tanto, pero sabía que debía de cuidarme más ahora.
-perdón tratare de no saltarme las comidas- mire como Namjoon devoraba prácticamente toda su bandeja de alitas y como Hoseok le decía que debía de comer más despacio o se ahogaría cuando el mismo también se estaba devorando su bandeja, solté una leve sonrisa al verlos, eran como dos niños pequeños aun a pesar de ya tener 26 años. Todos lo éramos de alguna forma.
-espero no venga ninguna enfermera ahorita o nos sacara a patadas de aquí porque es prohibido traer comida- soltó Hoseok mientras tomaba un trago de Sprite, los tres soltamos una carcajada porque ya más de una vez nos había pasado.
Sin duda sin ellos no hubiera podido llevar esto tan tranquilamente, Hoseok, Namjoon, Taehyung, Jungkook y Jin se convirtieron en esos hermanos que perdí hace tiempos, entre nosotros 7, incluido Jimin, hemos pasado por muchas cosas en todos estos años, hemos sabido afrontar los obstáculos con el apoyo de todos nosotros... somos una familia.
Y debía de agradecerles por no dejarme solo en esto momentos, por no dejar a Jimin.
***
Ya estaba cayendo el atardecer, se podía ver por la ventana de la habitación el cielo pintado de tonos naranjas y rosas, el leve canto de los pájaros a lo lejos, era relajante de alguna forma. Dirigí mi vista a Jimin, tan calmado, pacífico y en paz. Lo amaba, desde la primera vez que lo vi, y jamás cambiaria eso, a pesar de todas las cosas que pasamos en el instituto, y después de eso. Nos hizo más fuerte y al final terminamos estando juntos, esta también era una prueba y sabremos afrontarlas.
Estaba acariciando la mano de Jimin cuando vi entrar al doctor junto a los chicos a la habitación, sabía que le harían una revisión y los chicos normalmente a esta hora siempre se quedaban a acompañarnos hasta que la hora de visitar terminaba y prácticamente nos sacaban a fuerzas de la habitación. Me aleje un poco mientras observaba como el doctor tomaba el pulso de Jimin y verificaba las intravenosas.
-todo está normal con el joven Park, el sedante que le pusimos ya ha de estar acabando así que dentro de poco despertara, es raro que no se haya despertado aun, tendremos que hacerle unos análisis para ver si está totalmente bien o hay alguna contusión por el accidente. - dijo mientras apuntaba algunas cosas en una libreta. Todos asentimos mientras aun observábamos todos sus movimientos hasta que Jin solté un grito que nos sobresaltó a todos.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME || JIMSU || Pausada
Fanfiction➹: Aun cuando no recuerdes todo lo que vivimos, sé que aún me amas. -lárgate Min no quiero verte- -pues tendrás que aguantarme, porque yo no te dejare solo Park, te amo aun cuando me odies- ✎Jimsu ✎Omegaverse ✎En Proceso ✎Pausada temporalmente