Hyunah – 12 años
Hyojong – 12 años
Jessi – 15 años
– ¡Moon! ¡Lee! ¡Vengan para acá! – mientras ambos corrían, aquel chico no dejaba de perseguirlos y parecía que aquello no estaba en sus planes ¿Por qué no los dejaba en paz? Les hizo la vida imposible durante toda la primaria y pensaron que ahora que ya eran un poco mayores e iban a secundaria, iba a dejar de molestarlos, pero no fue así.
Y hubieran seguido corriendo, si no fuera porque un chico, aparentemente unos tres años mayor que ellos se cruzó en su camino y terminaron chocando con él, haciendo que cayera al piso.
– Lo sentimos, hyung, no estábamos viendo el camino – haciendo una reverencia se disculparon, deberían estar corriendo, pero no querían ser maleducados con sus mayores.
– De eso me dí cuenta, tranquilos pero ¿A dónde iban tan apurados? Es recreo, así que dudo que llegaran tarde a alguna clase y los salones de primero están muy lejos de aquí, así que descarto completamente que esa sea la razón – y por las cabezas de ambos menores pasó la misma idea, probablemente ese chico fuera amigo de Park y estuviera haciendo tiempo hasta que él llegara, pero irse sin darle una respuesta, sería una falta de respeto y no querían meterse en más problemas.
– Un chico nos estaba siguiendo para golpearnos e intentábamos escapar – Dongmin soltó la verdad de una sola vez, porque si se equivocaban y ese chico no tenía malas intenciones, podría ayudarlos, porque se veía fuerte y tal vez asustara a Jaesung.
– Oh... si quieren pueden quedarse conmigo y mis amigos hasta que pase el recreo y cuando esté por terminar los acompañamos hasta allá, realmente no me gustaría que les pasara nada, pero quien sea que los está siguiendo, no va a querer meterse con ustedes si están acompañados de alumnos de tercero ¿Verdad? Por cierto, soy Choi San, utilizo el pronombre él, acompáñenme para presentarles a mis amigos – y entonces Bin se dio cuenta, el chico que tenían en frente era nada más y nada menos, que el crush de su mejor amiga, la vida da muchas vueltas a veces.
– Bueno, ella es Shin Ryujin, mi novia, utiliza el proombre ella, el rubio de al lado es Kang Yeosang, usa todos los pronombres, y aunque parece que tiene cara de quererlos asesinar, tranquilos, que cuando Park Seonghwa, que es el pelinegro que viene allá, le diga un par de cositas lindas se le pasa y no hay quien le saque la sonrisa de idiota enamorade – ok... entonces ahí estaban seguros, aunque la mirada amenazante que le envió Yeosang a San sí que les dio algo de miedo – el pelirrojo es Choi Jongho, utiliza él y el apellido y los pronombre son lo único que compartimos, por suerte, la rubia es Shin Yuna, usa ella y tampoco es familia de Ryujin, solo que a Ryujin y a mí, nos encanta compartir apellidos, somos una pareja muy amable y por último pero no menos importante, el de pelo azul es Jeong Yunho, utiliza él y elle, no tiene preferencias él va a segundo en realidad, pero lo adoptamos porque es muy guapo – parecían muy simpáticos, tal vez se podría decir que encontraron un lugar donde estar a salvo, además de Hyojong y Mina, por supuesto, pero no es como si ellos pudieran defenderlos si alguien les quería hacer daño – ¿Cuáles son sus nombres y pronombre?
– Uhm... Yo soy Moon Bin y él es Lee Dongmin, mi novio y vamos a primero, ambos usamos él, gracias por preguntar, hyung – ¿Realmente había dicho eso? Era la primera vez que lo decía en voz alta, porque sus amigos lo supieron cuando los encontraron besándose y nunca hablaron de eso realmente pero sonaba tan bien que quería decirlo por siempre, Lee Dongmin era su novio.
– ¿Son los amigos de Mina, verdad? – Ambos asintieron a la pregunta – ella habla un montón de ustedes y de un tal Hyojong, dice que son las mejores personas que conoció en su vida y no sé cuantas cosas más, así que supongo que me toca averiguarlo por mi cuenta esta vez ¿Ella les ha hablado de mí? – ¿Cómo se supone que deberían decir que todo el tiempo sin decirlo directamente y sin incomodar a Ryujin? Parecía un reto imposible.
ESTÁS LEYENDO
¡ my boy !
FanfictionDonde Hyunah está enamorada de la hermana menor de su mejor amiga, Jessi, desde que tiene memoria. O Donde Hyojong es un chico trans que lucha por aceptarse a sí mismo... y el hermano menor de Jessi. ¡ advertencias ! × kid's au × transfobia × hyudaw...