Cap 1

152 2 0
                                    

Corro descalza por una calle desierta, la oscuridad de la noche no es buena para una despistada como yo y si le sumamos el agua cortesía de la lluvia de hace una hora atrás , esto empeora mi situación, me tropiezo y caigo de brazos al suelo. Siento mi rodillas arder, quiero llorar pero no lo hare, mis ojos se humedecen por las lágrimas, pero no ley doy oportunidad al llanto, me levanto con dificultad , las piernas me tiemblan, estoy agotada pero necesito levantarme de prisa para seguir huyendo. Aterrada, miro hacia atrás y visualizo a los hombres encapuchados correr detrás de mi, ~mierda, me van atrapar ~ aceleró el paso de ninguna manera se las voy a dejar fácil. Comienzo a observar a mi alrededor en busca de ayuda, pero no hay nadie, ¿Es en serio? Justo hoy decidieron encerrarse en sus hogares , malditos flojos, siento mi corazón latir desenfrenadamente y mis pies empiezan a doler. ~ no por favor resiste ~ me reprendo ante el cansancio que comienza invadir mi cuerpo, la adrenalina esta a full, pero no tengo idea de cuánto tiempo llevo huyendo, parecen horas aunque se que no es más de una. La calle está por terminar, siento pánico pero corro así a un callejón, del otro lado puedo ver luces, posiblemente estén personas que puedan ayudarme. Siento fuerzas de donde no hay y esperanzada corro hacia el final del callejón, escucho música y me alegro. ¿Quizás es un bar? ~ cuando estoy apunto de salir ala calle, un auto se estaciono al final del callejón y puedo ver a uno de los hombre encapuchado bajar de él ~ esto no puede ser posible~ miro hacia atrás y veo a los otros dos hombres caminar hacia mi lentamente, ~ estoy acorralada~ caigo de rodillas al suelo y las lágrimas se apoderan de mi, ya no hay nada más que hacer, estoy agotada, no tengo mucha fuerza, ~ hoy moriré? Abusaran de mi, me golpearan quienes son? Sollozo en el suelo y visualizo tres pares de zapatos a mi alrededor, alzó la vista y observó a los tres hombres altos y fornidos. - qué quieren de mí?- espeto molesta - quieren dinero? Mi padre puede darles todo lo que quieran. Ninguno contestó mi pregunta, uno de ellos me alza con brusquedad mientras los otros dos me ataban las manos y pies y tapaban mis ojos, unos minutos después sentí que me metían en un carro , escucho como se encendían el motor y nos empezamos a mover , no sabia quienes eran ni adonde íbamos. Empecé a llorar y a gritar , sentí como ponían algo en mi nariz , empecé a sentir mis párpados pesados y como mis ojos se cerraban lentamente y después todo es oscuridad .

Ella cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora