el invierno llevo las calles de nieve gruesa, mientras niños estaban felices de que la nieve llenara los autos de tus padres, estaba el pequeño George esperando alguna respuesta sobre sus padres, al pasar el accidente no supo nada de ellos por 1 año, cualquiera de hubiera preocupado pero el pequeño tenia esperanzas de ver a su Madre y a su Padre en la sala de su casa frente a la chimenea viendo una película genérica de Navidad y las deseadas galletas de miel que hacia la Madre de George.
El pequeño salió a su patio delantero a jugar con la nieve mientras su Tía la cual se hizo cargo de el en todo el tiempo lo miraba por el gran ventanal de la cocina, mientras cocinaba las exquisitas chuletas de cerdo que causaban una sonrisa a George.
los pequeños brazos de George no lograba rodar la pelota de nieve para la cabeza de su muñeco de nieve el cual le llevo esfuerzo, al encontrarse frustrado comenzó a llorar mientras inundaba sus mangas con lagrimas y enojo. Pero una pelota de nieve golpeo la cabeza de George, desconcentrándolo de llorar.
"tienes que comenzar a poner la nieve desde ahí arriba, sino no podrás; bobo"
George vio a un pequeño niño con una chaqueta verde acercándose a el, con una bufanda ofreciéndola a el como disfraz para el muñeco de nieve, mientras intentaba ayudar a moldear la cabeza de el pequeño hombre de nieve.
pero fue la ultima vez que lo vio por ahí, con el pasar de los años; George ocupaba la bufanda (la cual cabe destacar que le quedaba pequeña) para los fríos inviernos, los cuales congelaron su recuerdo con el pequeño castaño con mechas rubias.
"espero este año verte...
Clay"
ESTÁS LEYENDO
Ruined Me | Dreamwastaken x Georgenotfound (AU) [ES]
Fanfiction"he ruined me" novela completamente ficticia comenzada el 22-12-2020 15:15 ° Mcyt Add! ° Adult Lenguage ° ESP 1 ENG a futuro ° dudas y consultas porfavor contactar por mensaje privado.