Frase extra - Hopeful

779 12 1
                                    

N/a: Bueno, quería que escucharan esta canción y leyeran esta frase, porque de verdad me impresionó que el chico vivió todo eso y aún así siguió adelante considerando que es bastante difícil seguir a veces, y se los digo porque lo sé y supongo que hay gente que también lo debe de saber que está leyendo esto, si saben a lo que me refiero.

Bueno, quería regalarle esta Frase y el video de MULTIMEDIA a las que alguna vez sufrieron de bullying en el colegio y a las que lo siguen viviendo, por lo tanto, me la dedico a mi también, y juro que estos chicos te dan fuerzas de seguir adelante.

Bueno, ahora lean la frase y miren el video.

Blue. 🌸🌺

---------------------------------

Frase en Inglés:

Cause I'm hopeful, yes I am, hopeful for today. Take this music and use it, let it take you away.
And be hopeful, hopeful, and he'll make a way. I know it ain't easy, but, that's okay. Just be HOPEFUL.

Frase en Español:

Porque soy optimista, sí lo soy, optimista por hoy. Toma esta música y úsala, deja que te lleve. Y sé optimista, optimista, y el te hará el camino. Sé que no es fácil, pero, está bien. Solo sé optimista.

La traducción también puede ser así (para mi, queda mejor de esta manera):

Porque tengo esperanza, sí la tengo, tengo esperanza por hoy. Toma esta música y úsala, deja que te lleve. Y ten esperanza, esperanza, y él preparará el camino. Sé que no es fácil, pero, está bien. Solo ten esperanza.

------------------

Bueno gracias en serio por leer esto para las que lo leyeron, y acuérdense se los dedico a aquellas que sufrieron, sufren y sufrirán. Son cosas que pasan y ya, a veces te sientes mal, pero sales del hoyo. Si les gustaría ayuda con algo, pueden pedírmela, soy todo oídos, y las ayudo.

P.d: Juro que lloré con el video, ¡FUE TAN EMOTIVO, MIERDA! So, nos vemos el jueves, Bye.

Blue. 🌸🌺

Frases y títulos | _Blue_ZarrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora