bueno bienvenidos.
nunca he hecho esto pero enserio necesito desahogarme. siento que mi vida se cae a pedazos cada día y no se cuanto mas soportare esto a veces pienso en su1c1d4rm3 pero no se si soy capaz de hacer eso. siento que en algunas ocasiones el impuso podría mas que mi razonamiento y terminaría con mi v1d4 sin pensarlo. perdón si soy muy directa pero es la vrdd, me siento de la mrd mi mamá lo sabe y solo sigue tratándome igual. mi mejor amiga y mi mejor amigo tambn saben que me corto y me apoyan en cierto sentido y se los agradezco mucho la vrdd. sin mis amigos y mis hermanos mi vida seria una mrd total puro caos, discusiones y castigos. aveces me pongo a pensar que seria de la vida de las personas que me quieren si me suicido pero la vrdd creo que todos algún día me superarían y ya (eso me haría muy feliz a mi) pero también me pongo a pensar en mis hermanos, ellos son chiquitos y nose como crjos le explicarían mi muerte, me pongo a imaginarlos preguntado por mi ausencia y rompo en llanto. por otra parte ya no seria una carga economica para mi familia, ya que mi papa tiene 4 hijos (diferentes parejas) y se que es difícil mantenernos a las 4 como dice el "tengo que partir mi torta (su sueldo) en 4 pedazos" y mi mama tendria mas dinero para ella para sus cosas y para la casa. ademas seria una boca menos que alimentar dejar de gastar en estudios, ropa, caprichos, seguro, etc.