Cap 3

812 78 58
                                    

Narro io jsjs

Despues de ese día en el que Bakugo y Kirishima rompieron para poder seguir con su vida, cada uno por su lado; los dos lo hicieron enserio, coqueteaban sin miedo a que la otra persona los descubriera.

Bakugo golpeaba la ventana con sus dedos o su lápiz para llamar la atención de Todoroki, los cristales no eran gruesos y al no estar tan separados uno del otro, se logró el cometido de llamar la atencón de Shoto, que miró un poco extrañado a Bakugo y lo saludo con una ligera sonrisa, ninguno de los dos sonreía muy seguido, Bakugo se sonrojo un poco y lo saludó de vuelta con la misma sonrisa tímida.

Kirishima por su lado se acercaba más a Deku, lo invitaba a comer  o lo acompañaba a su casa; Deku había notado las acciones de Bakugo y de Kirishima, obviamente le despertó curiososidad y le preguntó a su amiga sobre lo que pasaba.

-Ammm, Uraraka-san

-¿Qué pasa, Deku-kun?

-¿Tú sabes algo sobre Kacchan y Kirishima-kun? No se ven igual de unidos , ¿Se pelearon?

-E-eh, pues si lo sé, pero no se supone que deba decirte, jeje

-Por favor, no es necesario que me des detalles

-Está bien, pues, ellos rompieron hace unos días, eso es todo lo que diré

-Oh, entonces, ¿ya están solteros los dos?

-Ammm, pues si

-Bien, gracias

Narra Deku

Justo en el momento en el que Uraraka-san me respondió que efectivamente Kirishima-kun estaba soltero, un extraño tipo de felicidad comenzó a invadirme, jamás creí que alguien pudiera llegar a gustarme como Kirishima lo hace, pero me sentía culpable ya que me gustaba el novio de mi mejor amigo, ahora que ellos terminaron talvez podría obtener una oportunidad y eso me hacía muy feliz.

-Kirishima-kun

-Ah, hola, ¿necesitas algo?

-Tu y Kacchan terminaron, ¿cierto?

-Mmmm, pues si, pero no te preocupes, fue un buen final que nos hizo bien a los dos y aún somos amigos

-Oh, eso es muy bueno, ¿quieres un helado después de la escuela?

-S-si, eso me gustaría

□□□

Narra Todoroki

Aún no llegaba mi maestro, y al parecer tampoco el de el edificio de al lado, yo estaba muy distraido pensando sobre si ese día habría algo como un examen sorpresa o uno de esos jueguitos que les gustan a los profesores para hacernos sufrir, cuando un ruido me llegó a través de la ventana, volteé a ver y vi al chico rubio del otro edificio tocando el cristal con un lápiz mientras me veía de una manera graciosa, yo lo conocía, él era Katsuki Bakugo, el era popular entre chicas y chicos por igual, no puedo negarlo, él es realmente guapo, y tengo entendido que tiene una personalidad de la mierda, a mí ese detalle me parecía adorable y me gustaría ser su amigo, pero sería raro que un extraño se le apareciera enfrente y le dijera que quiere ser su amigo pero ahora que fue él el que dio el primer paso fue más facil para mí saludarlo desde mi lugar, él se sonrojó un poco y devolvió el saludo, estaba decidido, lo iría a buscar a la salida.

A la hora de la salida :v

Ya había sonado el timbre, me despedí de Yaoyorozu y fuí a la entrada de la escuela, y para mi suerte él apenas iba saliendo junto con sus amigos.

⚠️Todos Cambian por Amor⚠️   [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora