Jp Donovan :
Cómo es posible que hay mujeres como ella que se les dé la gana de darme un beso y de dejarme solo en la habitación . Papá muchas veces me dice que tengo debo ser bastante caballero con las mujeres pero ella me sacó de mis casillas maldita sea lo mejor será alejarme de ella y centrarme solamente en la carrera de Derecho ya que ha eso vine a estudiar acá no para tener ninguna relación con nadie, no después de la loca de Emma ella si se fue la peor de todas la había conocido en primer año de universidad y después de tres largo años de relación le había pedido matrimonio pensé que era la mujer de mi vida pero terminó por rechazarme e irse con otro chico pero eso es historia pasada como dicen vida nueva cuenta nueva .
Como le había prometido a Katy tratare de ignorarla en el campus de la universidad y simular que nunca pasó nada entre nosotros ya que ella tenía novio supuestamente pero eso ni yo me lo creo ya que se cuando una persona está mintiendo . Arreglo mis cosas para irme a casa espero que Viví me crea que había dormido en casa de mi amigo Max , tomo las llaves del auto y bajo las escaleras apuradamente para llegar al auto e irme lo antes posible .
Conduzco unos 5 minutos y estaciono el auto afuera de la casa que compartía junto mi hermana Viviana , Papá nos había regalado esta casa como Bienvenida a Estados Unidos tenía cerca de 3 habitaciones , 2 baños ,una gran sala de estudio , patio y la sala de estar color blanco donde solemos ver partidos de Básquetbol junto a mi hermana era una tradición que tenemos ambos desde pequeños .
Me bajo del auto , saco las llaves de la casa y abro la puerta de la casa hasta que escucho la voz de mi hermana menor .
-Jp Donnovan ¿Dónde rayos haz estado toda la maldita noche ?-me dice con cara de enojada , se me había olvidado decirles que mi hermana era una persona demasiado sobreprotectora conmigo.
-Estaba en casa de Max - la quedo mirando esperando a que me crea la pequeña mentira .
-Si , si , si claro pequeño mentiroso acaso no sabes que tengo el número de él y acabo de hablar con el dime donde demonio estabas -cruza sus brazos y me mira enojada.
-No te lo diré pequeña mocosa entrometida.-
-Si me lo dirás ya que sabes como soy yo de preocupada por ti .-
-Esta bien , estaba en una fiesta de la facultad con unos amigos para conocer más personas ya sabes .
-Porque demonio no me dijiste te hubiese acompañado a la fiesta no hubiese sido ningún para mi ya tu sabes que es importante para mi conocer a chico ya que algún día tendrás un cuñado .
-Cállate enana , recuerda que mientras vivas bajo este techo no entrara ningún hombre en esta casa entendido.
-Esta bien pero dime con quien exactamente estaba alguna chica en especial - me queda preguntando y le respondo con una gran sonrisa.
-Si estaba con una chica pero solo fue un rollo de una noche nada más al final tenia novio y habíamos dormimos junto toda la noche .
-Maldita sea cuantas veces te he dicho que no te enrolles con una chica por una noche acaso los hombres no entienden nada .
-Ya lo se pero no se volverá a repetir , lo prometo - me alejo de mi hermana y me voy directamente al baño para darme una larga ducha para luego irme a dormir un rato ya que termine realmente cansado de la fiesta de anoche esta tarde tengo que estudiar un rato pero lo dejare para después .
Había pasado exactamente cerca de una semana que ya estaba asistiendo en la universidad me he sentido bastante bien con el tiempo que llevo en el campus , las clases iban bien y había hecho muchos amigos durante clases pero aun así no he podido olvidar a la pelirroja de la otra noche en ningún momento me había topado con Kathy tal como lo habíamos prometido anteriormente . Le prometí a mi hermana Viví que jamás me volvería a encontrar con ella solamente me centraría en mis estudio y en terminar la universidad lo antes posible .
Mientras iba de camino a la clase de Economía siento que alguien choca contra mi pecho, veo a ver quien es pero resuelta ser la mismísima pelirroja de la otra noche en la fiesta.
-Estas bien pelirroja-le quedo hablando y la sostengo con mi manos .
-Si , estoy bien disculpa por chocar contigo no me había dado cuenta -me que mirando con sus hermoso ojos verdes y se aleja de mi quedando un espacio entre nosotros .
-Tienes que tener cuidado por donde camina acaso no te fijas por donde andas -.
-Claro que me fijo por donde camino ricitos de oro.-
-¿Porque me dices ricitos de oros?-le pregunto.
-Por tu cabello , por cierto gracias por sostenerme odio estos malditos tacones .
-Entonces porque lo usas pelirroja.
-Deja de decirle pelirroja y no te metas donde no te incumbe -me responde enojada.
-Lo siento , esta bien solo trataba de ayudarte no es para que pelees conmigo debes tener cuidado por donde caminas.
-Esta bien , lo lamento mucho por cierto me perdonas por lo de ahora quería decirte que lo de la otra noche quisiera que lo olvidemos , tomémoslo como un borro y cuenta nueva.
-Claro pelirroja , pero por favor no quiero que vuelva a suceder nuevamente espero que podamos ser amigos si quieres .
-Por supuesto pero para olvidar de lo que ya sabes podemos ir a tomar un café un día de estos como habíamos dicho anteriormente y conocernos un poco para saber el uno del otro.
-Si por mi no hay problema que día puede ser, esta semana estoy topado con clases tendría que ser durante la tarde noche como a las 8 .
-Mira que te parece si intercambiamos nuestros número y hay nos ponemos de acuerdo te parece-me queda mirando y termino por ceder ,me entrega tu celular y le doy mi número . Marca mi número de celular y veo que recibo una llamar de un numero desconocido que es el de ella y lo registro en mi celular como pelirroja.
-Ya esta pelirroja número guardado durante el día puede que te mande un mensaje para coordinar cuando juntarnos .
-Por supuesto no vemos debo ir corriendo a clases te veo luego - se despide de mi con un casto beso en mi mejilla y siento el dulce aroma de su perfume .
-Hasta luego Pelirroja.
- Adiós Romeo - me dice , me volteó para verla y la quedo mirando como una gran sonrisa.
Camino hasta la clase de economía del Profesor Wattson , me ubico en mi asiento y tomo atención durante la clase que dura cerca de noventa minutos . Saco mi carpeta y apunto todo lo necesario en clases pero antes saco mi celular para grabar la clase y después así pasar en limpio en casa .
Después de terminar la clase le envío un mensaje a Kathy diciendo "Hola hablas con Jp , te recordaba para decirte que hay que ponernos de acuerdo qué día nos podemos juntar para ir almorzar o pasar por la cafetería que está en el centro por la ciudad , saludos y besos Jp" apretó envíar y listo , el mensaje se envía espero que me pueda responder lo antes posible .
Al cabo de un rato recibo un mensaje de Kathy en mi móvil , selecciono el mensaje , apretó para abrirlo y me responde :
'Hola Jp pondríamos juntarnos mañana en la cafetería a las 7 de la tarde , no sé si te parece una excelente idea te mando un gran abrazo "
Con cariño KathyCon cariño Kathy me queda dando vueltas en la cabeza aquel mensaje pero solamente recuerda que tomarás un café con ella para conocerse mejor no es para enamorarte de ella recuerda la última vez que estuviste con tu novia te termino dejando y siendo infiel con otro hombre .
---------------------------------------------------------------
Hola a todos gracias por leer uno de estos capítulos prometo ir actualizando capítulos más seguidos últimamente no me ha dado el tiempo de subir nuevos capítulos , pero he estado escribiendo capítulos para subir gracias por todo recuerda votar y comentar para ir actualizando capítulos más seguidos.
Atte: Chicaquintana
YOU ARE READING
Desafiados "Entre el y yo ".
Teen FictionQuien dijo que los hombre eran los únicos que pueden jugar con los sentimientos de las mujeres , si nosotras también podemos hacerlo y cuál es él problema me llamo Kathy Ruzzoli y estudio obstetricia. Desde que tengo memoria siempre me ha gustado de...