quizas no debi ser tan dura...

1 0 0
                                    

Últimamente pienso mucho en un suceso de mi vida..... paso que yo después de mucho tiempo y esfuerzo por haber sufrido de acoso escolar me estaba recuperando de eso esta vez en un curso diferente empezaba a tener una vida medianamente normal....cuando un día yo en un grupo de WhatsApp veo que me empiezan 2 chicos a atormentar nuevamente yo en ese momento colapse y tuve un ataque de ansiedad demasiado feo llame y mande mensajes a mi mamá "por que mamá? Por que después de tanto tiempo me siguen persiguiendo?! Yo que les hice mamá yo no les hice nada!"  Me senté en el suelo del baño llorando mis manos temblaban muchísimo lloraba tanto...... no me podía controlar y cuando todo pasó y fuimos a la escuela a resolver esto a los días el chico de mi curso anterior los que me habían echo acoso me vino a pedir disculpas con los ojos llorosos y la mirada baja..... yo en ese momento tenía mucho coraje con el por que habían sido años de acoso desde que tenía 7 u 8 años hasta que cumplí los 13..... y yo fría y enrrabiada le dije que no lo disculpaba y que porfavor me dejase en paz, ahora que lo pienso quizás no debí haber sido tan dura y fría con el..... el en ese momento me dijo "perdón no tenía idea de que dije te iba a afectar tanto" y pensándolo con más calma hoy en día quizás debí haber sido un poco más suave y comprensiva el chico prácticamente estaba llorando pidiendo que lo perdonara la culpa debía comerlo vivo..... quizá no debí haber sido tan dura con el quizá debí haberle dicho algo como "tranquilo no llores, no podrías saberlo, anda anímate ya paso todo ya pediste disculpas y ya te perdoné" quizás debí haber sido más amable y no tan rencorosa pobre chico me da pena y ganas de llorar lo mal que debió haberse sentido después de que yo fui tan cruel con el....

Mi ansiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora