Han Jisung y Lee Minho fueron muy felices por mucho tiempo en una relación que estaba llena de amor y comprensión; por lo menos los primeros tres años.
Cuando las cosas empiezan a desestabilizarse, lo normal y lo más viable es hablarlo, buscarle una solución para seguir adelante, tener más opciones para estabilizar y fortalecer los lazos de pareja. Pero Minho ya estaba cansado, no supo en qué momento el amor que sentía por Jisung había disminuido hasta el punto de tener como última y única solución terminar su relación de casi cinco años, porque según él, ya lo habían intentado todo.
Jisung estaba seguro de que muchas cosas habían cambiado, la distancia entre ambos era notoria, sin embargo, dentro de él estaba su pequeña esperanza de poder salvar la relación a pesar de que Minho ya no lo miraba como antes, creía que aún quedaba algo que pudiera mantener a flote todo.
Estaba convencido de que era el amor de su vida y que haría lo que fuera por no perderlo, estaba dispuesto a seguir adelante, a pesar de que una lejana voz en su interior le repetía que no valía la pena insistir en donde ya no lo querían.
Minho tendrá que darse cuenta de que realmente no quiso terminar con Jisung antes de perderlo totalmente.
[🥀]
Hola de nuevo~
Les traigo una nueva historia minsung❤️Puntos importantes:
-Contiene drama. Con esto me refiero a que van a tener ciertas emociones mientras lo lean, no me refiero a que habrán cosas super fuertes y castróficas que los harán llorar y así jajaja, lamento si no les gusta el drama, a mi si y este es mi fuerte para hacer historias.
-Hay mucho minsung, siquesi.
-Puede que odien a Minho en varias ocasiones, pero ya saben, es Minho.
-Habrán escenas +18, la historia no va en torno a eso, pero aviso por si acaso.
-Todos los personajes secundarios que aparecen tienen nombres ficticios, o sea, no son otros idols, no usaré el nombre de otros idols más que los de Stray Kids.
Sin más que decir, espero que les guste, que dejen comentarios y sus votitos❤️ si no hay apoyo no tendría mucho sentido seguirla así que a ver como sale❤️
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝚆𝚎 𝙲𝚊𝚗 𝚃𝚛𝚢 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionEn donde Minho hace un recorrido por los momentos más especiales y significativos de su vida para darse cuenta de que su decisión de terminar con Jisung, fue la peor. ×Minsung ×Drama ×Actualizaciones rápidas ×Mención de otras parejas Fecha de inicio...