Capítulo 1

14 3 1
                                    

Se encontraba corriendo por los pasillos jugando una carrera con Kobe , su mejor amigo que desde la enfancia vivió con el ya que sus padres habían fallecido en un terrible accidente .

- Mas despacio Hawk , mis piernas son cortas no llego a correr tan rapido como tú - Dijo el rubio respirando dificultosamente al no estar en buena condición fisica .

- OOOOOOH vamos kobubu , quieres el pastel de chocolate que apostamos o no? - El mayor corrió sin ver su camino ... hasta que impactó con otro cuerpo .

Chicos ya terminaron sus deberes como para andar haciendo travesuras por el castillo? , recuerden que esos no son comportamientos apropiados para dos principes .

- Dehecho madre , ya terminamos y solo salimos a divertirnos un rato . -Le dedicó una sonrisa a su madre y abrazó al rubio por los hombros , pellizcandole dicimuladamente para que también sonriera y le siguiera la corriente .

- Salir? , a donde ? , salieron del castillo?! - La mujer empezó a alterarse .

- Nonono , señora Traveler lo que Hawkiki quiso decir esque salímos del cuarto de estudio - Rapidamente dijo Jimin agitando las manos , tratando de calmar a la mujer .

- Hay dios chicos la próxima vez explíquense bien y no me asusten así . Y Kobe ... que hablamos de la formalidad , llevas mas de la mitad de tu vida viviendo aquí con nosotros , llámame Krishna - Sonrió cálidamente y miró con amor a los dos chicos para luego dedicarles un "nos vemos en la cena , no hagan tantas travesuras" y seguir con su camino .

    Los chicos tambien siguieron su camino entre risas hacia la cocina para comer el pastel que habían apostado , el cuál lo termino ganando el de pelo morado , pero lo compartiría con el menor ya que no podía comer todo un pastel solo .

   Y derrepente ... Alguien se detuvo...

- no vienes? -

- Ve tú en un momento te alcanzo ... -Estaba sumido en ese gran ventanal , quería sentarse un rato allí .

- De acuerdo , no se tarde mucho si quiere comer un poco de pastel porque no prometo no comermelo todo si se tarda -Y finalizadas estas palabras , salió corriendo hacia la cocina .

    El mayor rió por la actitud de su mejor amigo , tenía 17 años pero se portaba igual que un chiquillo del 5 .

-Que es aquello que tan malo tienes como para que una persona no pueda acercarse a ti - Dijo mirándo al exterior , al gran y hermoso bosque que se emcontraba en él .





  Que tan malo puede ser algo tan hermoso ...































Holiiiiis .
weno se que andube algo desaparecida pero hey , volví , y con historia nueva 7w7 .
Mmmmm... no tengo nada más que decir , adiós , los amoooo .
AH me olvidaba , me gustaría que si pueden comenten , amaría leerl@s bueno , ahora sí , adioooooos lxs amooo ♡♡♡♡


Mi castillo oscuro // (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora