- Vamos , por favooooor , hazlo por mi .
- Esque no sé ... nos meteremos en problemas si tu madre se entera .
- Ay por favor no es nada grave , solo tienes que escabullirte entre los empleados y conseguirlo .
- Pero y si nos atrapan ?
-Tu tranquilo , yo me encargo de eso .
Su plan no tenía fallas , era entrar y salir ... Solo que no contaban con una cosa ...
- Que les he dicho sobre hacer eso !!
- Pero mamá , no era nuestra intención .
- No era nuestra intención nada , ya les dije que los postres van después de la cena , y punto , encima ve a Kobe , está todo cubierto de helado .
- S-señora yo puedo bañarme , tampoco es que sea tan complicado hacerlo no? - sonrió inocente .
La mujer le lanzó una mirada de reproche a él tambien .
- Esto también va para ti Kobe . Bueno ... ya que recibieron una advertencia por esto , se los dejaré pasar esta vez , pero que no se repita - Reprochó con un tono firme - Y si lo vuelven a hacer que no los vean ya que me veré obligada a reprenderlos ... sean más inteligentes !! - Susurró para que solo los dos chicos la escucharan .
- Si señora! - Dijeron ambos chicos manteniendo una pose de soldados .
La mayor rió y salió de la habitación .
Ambos chicos salieron de la oficina para dirijirse a la habitación del peli morado .
- Oye ...
- Dime ...
- Nunca se te ocurrió que hay afuera ? , digo ... por qué es tan peligroso , crees que algo tan vivo , brillante y hermoso podría ser tan peligroso como para mantenernos encerrados toda la vida ?
- Sinceramente ... no lo sé , nos hemos criados con esa idea , creo que por algo quieren protegernos .
- Kobe ...
-Si ?
- Tengo una idea .
- Pues dímela , porque yo adivino no soy
- Estas dispuesto a arriesgarte ?
-Oye ... me estas asustando , de que se trata lo que sea que tenga en la cabeza ?
- Kobubu ... Esta noche me ayudaras a averiguar qué tiene de malo el exterior - Sonrió al pensar en que por primera vez experimentaría la libertad .
- Ah ... QUE?!
●
●
●
●
weeeeenas uwu
weno akí traigo actualización
khe cozaz la cabeza de Hawk no?
que será q verá afuera?
Será que de verdad sale ?
No olviden comentar :3
si les gustó dejen su estrellita ☆
bueno nada eso
Lxs amoooo
Bay~~
ESTÁS LEYENDO
Mi castillo oscuro // (CANCELADA)
RomanceTodo en su vida era perfecto , y de su color favorito , el rosa ... hasta que llegó él para hacerle ver que en realidad no era así ... - No ... eso no puede ser verdad - Y por qué te mentiria ? El de pelo morado estaba en shook procesando lo que a...