𝗙𝘂𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗠𝗲𝗴𝘂𝗺𝗶

1.4K 109 77
                                    

Los personajes no son míos ni me pertenecen, son del anime Jujutsu Kaisen del mangaka: Gege Akutami.

PORTADA Y SEPARADOR HECHA POR:

@Notes13

Para entenderle mejor a la dinámica de la de la historia es necesario ver la introducción.

— ¡Achú! —  Nobara había contraído un leve resfriado, haciéndola confinarse en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Achú! —  Nobara había contraído un leve resfriado, haciéndola confinarse en su habitación.

Shoko no podía tratarla en ése momento, como una de las únicas médicas en el mundo de las hechicería no podía darse el lujo de tratar un pequeño resfriado.

Por eso mismo la única chica de primer año de la academia estaba encerrada en su habitación, a pedido de su profesor nadie la visitaba, no quería que todos sus alumnos se contagiarán.

Así que ahí estaba, Kugisaki Nobara, sola en su habitación aguantando la fiebre y la irritación sola. No es como si eso fuera algo nuevo para ella, en su pueblo natal sus familiares no ayudaban mucho cuando alguien se enfermaba.

Su familia no era amorosa, no era de aquellos que se quedaban al lado tuyo hasta que te quedarás dormido, su familia era dura; tal vez de ahí salió que su carácter sea tan rudo, tener que vivir sin amor familiar. Tenía una familia, pero nunca tuvo el afecto que caracteriza a una; eran familia de nombre.

Las únicas personas que de verdad apreciaba y se preocupaban por ella en ese pueblo eran Saori y Fumi, las únicas que la acompañaban.

— ¡Ahg! Saori ya quiero verte — algo irritada Nobara agarro otro pañuelo para quitarse los mocos.

Ella seguía soportando la temperatura y los escalofríos; tenía frío si se quitaba las cobijas pero si se las ponía sentía como si su cuerpo ardiera en el mismo infierno.

De repente algo interrumpió el descanso de la enferma de Nobara, alguien estaba tocando la puerta; a regañadientes se levantó, no sin antes llevar consigo su cobija.

Cuan grande fue su sorpresa al ver a Megumi en frente de ella, el chico con la mirada fría estaba frente a ella. El llevaba consigo una bandeja, arriba de esta había comida, paños, agua y pastillas.

— ¿Que haces aquí? — pregunto estupefacta Nobara, de todas las personas de la escuela el último que esperaba era a él.

— Vine a cuidarte — Fushiguro entro a la habitación sin otro comentario, cerrando la puerta detrás de el — acuéstate, no debes exigirte de más—

Ella se dirigió a su cama sin protestar, aún no podía creer lo que estaba viendo; el acercó un banco en dónde sentarse cerca de ella, dejando la bandeja con las cosas en la mesita de noche.

— El profesor Gojo dijo que nadie debía visitarme — dijo Nobara mientras veía como el preparaba paños mojados.

— ¿Porque le haría caso a ese idiota? — la chica se rió de su comentario — además no vine a visitarte, vine a cuidarte — el le puso los paños en la frente.

🥀 𝕷𝖔𝖙𝖔 𝕽𝖔𝖏𝖔 🥀  Nobara KugisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora