Datos Curiosos #1

51 7 4
                                    

.

.

.

.

.

--» Solamente los mosquitos hembra pican, debido que en la sangre humana hay una propiedad que necesitan oara poner huevos.

--» Los ojos de un reno se vuelven morados en invierno, se hacen así para ver mejor en condiciones de poca luz.

Un estudio del 2011 demostró que los renos pueden cambiar el color y estructura de sus ojos según las estaciones árticas, una copa de tejido detrás de la retina se vuelve menos reflectora y tona de azul, y en los días de verano el tejido de sus ojos es color dorado.

--»La percepción que tenemos de el color puede variar según la Iluminación y percepción.

--»Las crías de los tiburones martillo nacen con la cabeza redonda para facilitar el parto

--»Algunos pingüinos empujan a otros al agua para saber si no hay depredadores,

______________________________________________

Después de meses de inactividad en este proyecto, vuelvo trayendoles estos datos, que no son terroríficos o intentan ser perturbadores, sin embargo la historia también trata de datos curiosos, en su mayoría inútiles pero que son interesantes de saber.

Por mi parte me despido, no olviden votar si es que les gusto y pasarse por mi otra historia, estas semanas estaré actualizando mas seguido ambas historias.

Sin mas que decir agradezco su atencion y yo me retiro, bye bye mis estimados colegas.

𝕯𝖆𝖙𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖗𝖎𝖔𝖘𝖔𝖘 & 𝖕𝖊𝖗𝖙𝖚𝖇𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora