Capitulo 22

591 42 18
                                    

Pietro salió de su casa con todos sus hombres cerca, después de todo el mafioso más poderoso del mundo tenía que estar bien protegido y más sabiendo que Kitty Gang y Agust D estaban libres, Pietro los había dejado ir por qué pensó que sería divertido.

Ambos eran muy conocidos Agust por ser un asesino que mata a sangre fría, su manera de pensar rápidamente para salir de algún problema sin duda alguna era alguien a quien temerle, en cambio Kitty era conocido por qué mata por diversión, Jimin amaba jugar con la sangre y los cuerpos simplemente loco, se decía que era tan ágil que podría estar a un metro de ti y no te darías cuenta hasta querés encuentras agonizando por lo general desangrado ya que el amaba "la sangre era algo hermoso" según sus palabras.

_______________________᯽✵᯽

Yoongi estaba en el edificio contrario dónde Pietro había ingresado hace unos minutos.. está esperando la salida del contrario para poder poner una bala en su cabeza y acabar con todo, el tenía miedo, tenía miedo por qué si Pietro encontraba a Jimin sería imposible salir vivos de esa situación.

Yoongi esperaba con paciencia y de un segundo a otro sintió un golpe en la nunca para caer desmayado de inmediato, había sido capturado...

Al despertar miro a su alrededor estaba en el piso con sus manos atadas detrás de su espalda con la vista un poco borrosa, cerro sus ojos con fuerza y los volvió a abrir reconociendo la casa de inmediato ..se levantó y desató sus manos y salió rápidamente y se encontró con Pietro en la estancia con una sonrisa divertida.

- ¿Te vas tan rápido? Agust lo estuve pensando y te daré la oportunidad de defenderte a ti mismo y a Kitty ¿Por qué no acabar con esto?- Hizo una señal para que le entregaran a Yoongi sus armas

- No soy estupido, si tus hombres ven que te pateó el trasero intervendrán - Dijo serio

- Claro que será lo más justo posible, no armas solo tus cuchillos o cualquier objeto como lámparas lo que tengas a la mano si me matas mis hombres quedarán a tu servicio si te mato se que tarde o temprano Jimin vendrá y será mío - Sus hombres salieron no tenían autorización de intervenir sin importar que pase

- Me parece bien.. acabas de darme un gran motivo para matarte, no dejaré que le pongas una mano encima a mi pequeño - Dijo comenzando a tronar sus nudillos




 acabas de darme un gran motivo para matarte, no dejaré que le pongas una mano encima a mi pequeño - Dijo comenzando a tronar sus nudillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Este es Pietro, no se ustedes pero yo si le doy y no consejos 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es Pietro, no se ustedes pero yo si le doy y no consejos 😂

Burbuja de amor || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora