Capítulo I

1.1K 66 89
                                    

Antes que nada la historia concluirá en un capítulo extremadamente largo,osea que es one shot,Sakura es la protagonista por lo tanto perdonen la falta de aparición de los demás personajes,habrán grandes cambios en la historia,sin nada más que decir comencemos.

.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

¡Atención clase hoy van a escuchar la increíble historia de la famosa espada de los sannin!-Dijo el rubio sonriendo.

¿Espada de los sannin?-Pregunto una de las niñas confundida.

Así es¿No han escuchado de ella?-Pregunto el sensei levantando una ceja.

¡Claro que si,pero si te digo no tiene sentido!-Grito uno de los niños sonriendo.

El sensei suspiro.

¡Itai!¡Hana-chan no me golpees!-Grito el niño sobandose la cabeza donde llevaba un enorme chichón.

¿Les parece si comenzamos?-Pregunto el sensei sacando un viejo libro gris.

¡Hai sensei!-Dijeron los niños sonriendo.

Día Uno

Estaban en el bosque,o lo que quedaba de él,todo se encontraba destrozado,los árboles quemados las trozos del suelo removidos por fuertes golpes y la sangre manchando el suelo.

¡Naruto!-Grito la peli rosa corriendo hacia el pelirubio que se encontraba en el suelo,sus pies atravesaban las rocas que se habían levantado durante la pelea,su chakra estaba bastante bajo.

S-Sakura-chan..-Dijo Naruto cerrando uno de sus ojos por el dolor.

N-Naruto..-Dijo en voz baja la peli rosa.

S-Sakura-Chan..lo siento no pude..-Hablo Naruto antes de ser interrumpido por un ataque de tos.

Por favor Naruto no te esfuerces..-Dijo Sakura aplicando ninjutsu médico en el rubio,sus manos se encontraban encima de su pecho llenándolo de la energía que estas emanaban.

Cumplir mi promesa..-Dijo Naruto dejando salir una lágrima,la pequeña gota cristalina se deslizó por todo su rostro perdiéndose en la sangre que lo cubría.

Eres la última sobreviviente del equipo siete.Ahora muere también-Dijo una voz grave detrás de Sakura.

Callate..-Dijo Sakura y apretó sus puños mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla.

Puff-Dos bolas de humo aparecieron al lado de ella y al disiparse dejaron ver a dos réplicas de Sakura.

Lleven a Naruto lejos de aquí,no dejen de aplicarle ninjutsu médico..-Ordeno Sakura retirando las manos rodeadas de chakra verde que luego fueron reemplazadas por otras iguales.

¿Q-que haces Sakura-chan?..no te enfrentes a el..-Dijo Naruto al momento de ser cargado por uno de los clones.

Lo siento Naruto-Dijo Sakura y luego miro a sus clones.

Hai..-Dijeron los dos clones y comenzaron a correr llevándose a Naruto lejos.

Sakura se levantó del suelo y se volteó a ver esos ojos negros,los más oscuros que vio en toda su vida,su pelo negro,y uno de los hombres más poderosos del mundo.

Hmp eres un mísero ninja médico Sakura,no podrías hacerme frente,acabarás igual que Naruto..-Dijo el dueño de la voz sin mostrar emoción alguna en su rostro.

La Discípula De La Quinta Hokage [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora