Dos chicos, uno pelirojo y otro Rubio se encontraban en una cafetería, mirándose, uno de ellos se sentía tan avergonzado.
Decir que estaba avergonzado era poco.
¡Rayos, no debi contarle! Pensó aquel pelirojo.
—¿Podrías dejar de mirarme así? , Me siento tan avergonzado. - pidió el menor de los dos.
—Perdón, solo que no me la creó, ¿Seguro no es una broma?.- Hablo ese chico de mechas rubias.
– ¿Me estas llamando mentiroso?, ¿Crees que, jugaría con algo asi?.– dijo irritado.
— No, no.- negó— Solo, no puedo creerlo, YoonGi Hyung, aún no quiere tener sex.....—Su amigo le callo poniéndole una mano en su ruidosa boca.
—Shhhhhhhhh, Jimin ¿podrias callarte?, ¿Recuerdas que estamos en un lugar público?- le recordó.
El mayor solo se disculpó, y siguieron hablando del tema, en un tono de voz más silencioso......
—No se por que, no quisiste que habláramos en tu departamento.... Asi podría gritar todo lo que quiera. –se quejo el rubio.
—Te dije que, YoonGi está allí, hoy es su dia de descanso.– le respondió.
—Hoy deberían aprovechar.–
—¿El, Que?– el pelirojo lo miro confundido.
—Esta de descanso, deberían aprovechar para tener una buena ronda de sexo.- le miro con una sonrisa pícara
—¿Acaso eres sordo?, ¿Estas poniendo atención? Dije que, el no quiere...... Bueno, tampoco le pregunto directamente. Pero yo se que no quiere......– Su voz era triste....
—Si, si te escuché...... Entonces sigue intentando, no se que mas puedas hacer. Tu trabajo comienza desde hoy, si no lo logras, Ni modo, sera hasta que el quiera, o puede que te mueras virgen.- le sonrió algo divertido.
—Ja Ja, que gracioso- le devolvió la sonrisa. —Espera.- le dijo cuando sintió su teléfono vibrar.
Yoonie~♥️✨
Cariño, ¿ya vienes?
02:14pmClaro amor, llego en 15.
02:15pm ✓✓—¿Paso algo?.- pregunto el rubio.
—No. no, solo es YoonGi, me preguntó si ya voy a casa.- le respondió
—Seguro algo quiere y no es dinero.- le dijo con una sonrisa.- el pelirojo solo le tiro una pequeña bola de servilleta. Y le respondió con un "ojalá"
Por último, el par de amigos se despidió, y JiMin le dijo que se quedaría alli, esperando a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Viagra~♡~ Yoontae~
FanfictionDonde TaeHyung es novio de Yoongi, pero ambos son muy tímidos para tener relaciones sexuales. Un día TaeHyung se cansa de la falta de sexo en su relación, llevan tres años siendo novios, y viven juntos. Piensa que YoonGi, no quiere tener sexo, debid...