Hermione

218 11 3
                                    

Te amo… simplemente te amo… no sé como sucedió, pero te amo… Tal vez fue la primera vez que te vi en la mesa del Gran Comedor del colegio, cuando me senté a tu lado y me sonreíste, o tal vez cuando bromeabas y reías despreocupadamente cuando fui en vacaciones a tu casa. No sé exactamente cómo o cuándo pasó, pero un dia te vi y lo supe… “sí, es él…” 


Te amo, pero no debo amarte… No puedo lastimarlo de esta forma, es tu hermano y me voy a casar con él. Debo borrar este amor de mi cabeza, debo sacar este sentimiento de mi corazón… ¿Cómo amarte si haciéndolo lastimo a quien quiero tanto? ¿Cómo amarte y destruir su corazón? ¿Cómo amarte y no lastimarme?

Todas las noches, cada vez que cierro los ojos, sueño que las cosas son distintas, que tú estas a mi lado y somos felices… Nos veo viejitos y arrugaditos, tomados de las manos y recordando nuestra larga vida juntos, mientras nuestros nietos corretean contentos a nuestro alrededor en el patio de una hermosa casa, nuestra casa. Otras veces sueño verte parado frente al altar de una Iglesia con un traje rojo, a juego con tu cabello. ¡Ja! Sé que nunca harías algo normal, no usarías un aburrido traje negro, eso nunca, esa es una de las cosas que más amo de ti, ser “normal” no encaja con tu personalidad, haces lo que sientes sin importar lo que diga la gente; yo camino hacia ti, con mi bello vestido blanco y con un ramo de flores rojas en las manos, dices “acepto” y todo a mi alrededor desaparece, mi mundo se transforma en un solo punto fijo: tus ojos, voy a besarte y…

Y abro los ojos asustada y la luz del alba me ciega por completo… Siempre me siento perdida, buscándote en algún lugar de mi habitación, pero solo lo encuentro a él aferrándose fuerte de mi mano, como intentando no perderme en la noche. De repente siento la realidad golpeándome de lleno en el rostro y siento el tibio recorrido de mis lágrimas bajando por mi rostro… Me siento vacía y sola sin tu presencia, y siento que soy una basura por no poder corresponder todo el amor que tu hermano me brinda.

Todos los días debo ponerme la máscara de “mujer enamorada locamente”, debo sonreír y mirar al frente, debo hacer creer que le amo sobre todas las cosas y que no existe nadie más que él en mi vida… Dime tú, ¿cómo lo hago? Si mi corazón dejo de latir desde que entendí que te amaba, como puedo ser feliz si no eres tú con quien paseo de la mano. Sé que debería hacer lo correcto y sólo casarme con él, sé que Ron solo quiere darme lo mejor y hacerme feliz, pero no puedo solo dejarme llevar por la situación. Soy una egoísta y quiero que seas tú quien esté a mi lado. Cada vez que él acaricia mi mejilla imagino que es tu mano la que me toca; cada beso que me da siento que son tus labios los que me rozan… Pero no es así, y yo solamente puedo sonreír y decirme que debo ser feliz.

Te amo, tontorrón… Perdóname por amarte… 

Fragmento del diario íntimo de 
Hermione Granger

 

Perdóname por amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora