Capitulo 1: Algo malo. Algo bueno

59 3 3
                                    

.-Soy típico chico a que todos encuentran raro, pero estiloso, mi chicas me siguen por aquí y por allá, no puedo decir que soy algo popular pero tengo lo mio.

.-Hoy es mi primer día de clases en una escuela nueva, me cambie de Londres a Nueva York.

Tocan el timbre para entrar a clases

.-Tocaron para entrar a clases. Ash!!

Mejor me quedaré unos minutos afuera.

Iré al baño...

Empiezo a caminar, no encontraba el baño, ya nadie quedaba en los pasillos, todos habían entrado.

Creo que viene una inspectora.

.- Señor Swett, usted debería estar en clases, me dijo la señora.

Sere sincero.

.-Si señorita, solo buscaba el baño.

.-Mh con cuidado señor Swett, acá no hará las mismas revoluciónes que en su antigua escuela. (Diciéndome al oído)
.-Si señorita.

.-Ahora vaya a su sala.

.- Ahí voy.

No sabía que responder, en mi antigua escuela me había portado terrible.

Mejor iré al salón.

Cuándo entre, todos me quedaron mirando.

.-Perdón por llegar algo tarde.

.- Buenas noches. Ams ¿Cual es tu nombre?

.- Martín,  Martín Swett.

.- Veo que eres nuevo, presentate delante de tus compañeros por favor.

No sabía que decir, no es que sea algo tímido, tengo mucha personalidad, es solo que no tengo nada bueno que decir de mi.

.-Bueno señor Swett ¿Y?....

.-Ams bueno, vengo de London, me mude a Nueva York hace 5 semanas, me hecharon de mi otra escuela, y espero que acá no.

Mis compañeros se largan a reír.

Creo que son algo amigables estas lombrices.

.-Como ven soy algo rockero, me gusta el rock, el metal, etc, y si les gusta bien y si no que se vaya a la miserable mierda.

Me crié en un mundo de rockeros, mi madre y mi padre son motoristas.

Espero su buena onda.

Empiezo a mirar y a lo último hay un asiento, mientras me iba a sentar, las lombrices me aplaudían y unas chicas bien buenas me miraban algo exitadas.

.-Muchas gracias señor Swett

.- Para lo que sea podame ayuda. Y le cerré un ojo.

Mire a mis dos lados y habían dos chicos de mi mismo estilo, delante mio está una chica rubia bien linda, y a sus lados otras dos chicas bastantes lindas también, creo que son porristas.

Les hablo o no le habló. Ay no sé.

.-Hola Martín

.-Hola lombriz. Digo

Hola Ams ¿como te llamas?

.-Nicolás, y el de allá el que está mirando como estúpido es Felipe.

.- Ah, Hola Felipe, y le hice seña de "hola" con mano.

Menos mal que me hablaron, ya no me siento solo aquí.

Asi estuvimos hasta que tocaron para recreó.

Los tres somos algo tipo rockeros, chaquetas de cueros, polera blanca, el pelo hacia tras.

Sinceramente me siento cómodo.

Empezamos a caminar por los pasillos, todos nos miran raro. Que mierda.

Las chicas nos miran con ganas, los nerds como con miedo, los chicos populares nos miran mal. Esto me da risa.

.-Miren Miren Miren, llegó un chico nuevo, y rockero, que cosa más fea.

Mire para atrás y veo que es uno de los chicos populares.

.-Lo empecé a mirar feo.

.-Martín calmate, me decís Felipe.

.- No, no me calmare. Esperen aquí.

Empiezo a caminar hacia el.

.-Y se cree malo más encima.

.-Me paro en frente del, no sabía que decir, pero las palabras me empiezan a salir solas.

.-Mira puto, tú no me vienes a hablar así, le pegó un combo.

Empiezo a mirar a mi alrededor y veo que casi toda las escuela miraba, y a mi me aplaudían.

Miro hacia el "chico popular" y veo su puño en mi cara.

Despierto en una camilla, a mi lado está Felipe y Nicolás.

.-Al fin Martín

.-Tu ojo está rodó morado

.-Ash solo déjenme.

Creo que son los mejores, y nos empezamos a reír los tres juntos, yo tengo mi mano en la cara con una bolsa de hielo, y me duele cuando río.


Espero que estén encontrado interesante el comienzo de la novela.
Comenten y voten u.u
Siganme /n\

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MartínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora