𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙆𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙃𝙚𝙚
TaeHyung siempre había pensando que el amor era subjetivo, desde que vio a Rosé con los ojos hinchados supo que algo se rompió dentro de él, ella es su novia y nunca le había gustado verle en ese estado. Además de que tampoco le gustaba que le Rosé le mintiera cuando ella trataba de negar que había derramado lágrimas por tal razón inexplicable, quizás era momento de dejar de que todo pasara y centrarse en el presente, pero TaeHyung tenía una visión diferente respecto a eso.
Todo había cambiado tan desesperadamente que ya no sabía cuál sería el siguiente paso en su vida, de repente sentí culpa o dolores en el pecho que al ver a su novia se hacían cada ves más constante y no tenían intensión de parar.
No podía mentir cuando se trataba de que claramente le había echo daño a la rubia de una manera discreta, no había negado su enamoramiento hacia Joy, pero ese simple enamoramiento termino siendo una simple pasado de manos quedando todo en el pasado. Tampoco era como si sus sentimientos hacia Joy habían incrementado, había sido todo lo contrario, la había dejado ir y junto a ello sus sentimientos hacia la morena habían desaparecido pero ahora otros nuevos sentimientos de culpa aparecían sobre el cuando se encontraba con la mirada de Roseanne. Y de daba cuenta de eso porque cuando el la mirada con cariño ella se lo devolvía con una mirada llena de frialdad y decepción.Incluso con años de relación aún le seguía costando entenderla.
Los roles habían cambiado y ahora era el quien llegaba una vez más tarde a la Universidad, se había vuelto despistado e incluso desesperado.
Bajo de su auto intentando no caer en el intento de correr, los pasillos estaban vacíos y se encontraba con alguna que otra persona dando vueltas por la zona. Tomo un largo suspiro levantando la mirada, ahora le tocaba subir al segundo piso y de tan solo ver las escaleras podía sentir el dolor y temblor en ellas.一¡TaeHyung!一escucho detrás de el con un fuerte grito一 ¿Donde estabas?
一Rosie一nombró a la rubia quien lo miraba con el ceño fruncido一, lo siento, se que volví a llegar tarde pero es que...
一¿Pero es que?一reprochó enojada一 ¿Que excusa tienes ahora?
一¿Que te sucede? Por qué actúas así, solo llegué tarde a clases一justifico extrañado por el comportamiento de su novia.
一Por lo visto también piensas demasiados tarde一murmuró.一 NamJoon necesita tu ayuda en el gimnasio, dice que vayas ahora.
一¿Ahora? Tengo clases Roseanne, no puedo.
一Aunque tengas clases de todos modos sabes que no te dejarán entrar, deja de perder el tiempo en lo que ya sabes Tae.
一Pero...一murmuró con un puchero, se rindió en seguir hablando en cuanto la rubia se dió la vuelta dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗿𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗺𝗲 ꒰🖇꒱ taerosé ♡
Fanfiction──𝐜𝐫𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 ❝Quiero que llores por mí, al igual que yo lloraba por ti, llora por mi❞. Rosé mantenía una enferma relación con TaeHyung, al punto de que ahora solo quería hacerlo gritar, llorar y arrepentirse por sus actos hechos. Pero ella...