Era hora que Gohan y goten se retira porque ya era hora de comer y si no llegadan temprano su madre los iba a castigar , les daba más miedo su madre que Freezer haci que era Mejor llegar a tiempo .
Por otro lado en con Bulma estada comiendo el procedimiento para analizar el ADN de Gohan para descubrir muevas líneas de tiempo que pudiera pasar en el futuro y evitar el desastre que ocurra antes que aparece , durante hora estuvo en su laboratorio investigando pusibles errores , sin ningún éxito alguno , al final se desespero por no encontrar nada aunque ya era tarde siguio esperando que la maquina que ella hizo reflejara algún resultado.
a pocos Minutos de amaneciser calló rendida de sueño por más de 4 días sin dormir , Pasaron días después de aquello.,
aún los dos hermanos venían en vez en cuando y cada vez Bulma pedía una muestra más de Gohan , Gohan complasido por ayudar a la amiga de su padre no negó , después de tanto Bulma logro que la máquina funcionara y le mostró diferente posibilidades de lo que podría ocurrió , combinando la máquina de tiempo pudo lograr hacer un portar, a cuánto a la máquina que le ayudo a ver aquellos pequeños pedazos del tiempo funcionadan a la perfección , después de lograr eso , se organizó un equipo de exploración con Goku , Vegeta , grilin y Piccolo para entrar y ver todos eso puntos de referencia en el tiempo .
Bulma siempre checaba la máquina para que no fallara y no se cierre cuando ellos están adentro, no sabía que podria pasar.
lo malo que no se dio cuenta que cada vez que entraban a un portal la máquina se descontrolada al punto de que la máquina tomara el control ,lo único que jamás predijo lo que susederia con la máquina .
después de viajar en dimensiones durante un mes la máquina tenía la inteligencia artificial para poderce prender sola .
Bulma regreso unos de su viajes con todo el equipo cansado por caminar ,ella les invito a comer y haceptaron con gusto más Goku que estada muy ambiento .
Mientras todo se fueron la máquina empezó a escoje lazar un punto tiempo en el futuro , calló en el futuro apocalíptico , poco a poco el portal empezó abrirce , hasta estar completamente abierto .
De hay salió un sujeto no reconosido , su pelo era de color negros opaco , tenía todo el pelo levantando en forma de pico algunas pequeñas otra grandes ,su cara parecia familiar , teniendo una frente muy visible con dejas un poco fresas del mismo color del pelo y unos ojos normalmente grande si exagera unas mejillas, coloradas sin tanto tonos una nariz un tanto pequeña y unos labios no tan grande y su cara parecía muy joven .
Su ropa era de color negros y gris teniendo como una blusa nuegra de cuello y mangas largas debajo de un chaleco sin mangas un tanto largo , midiendo hasta la sintura , sin botones de color gris y al rededor sosteniendo el chaleco , viéndose pegados y amarrado a su sintura una corta pero también larga sinta de color rojo y unos pantalones producidos no son pegados a las piezas color negros , una botas largas pero no tanto llegando debajo de la rodilla de color blanca .
Ese estraño ser al ver lo que lo había traido destraido aquel luga, levanto la mano si miedo apuntando con su mano hacia la paquina sacando un rayo de luz de su mano haciendo que la paquina explotar en segundo al escucha el estallido fueron corriendo todo al laboratorio a ver qué era lo que pasaba tan solo el grupo al pisar el lugar vieron a una persona extraña muy familiar pero con algo distinto se sentia el poder que emanaba del aquel sujetó.
Continuar......
______________________________________
Perdón por tardarme que últimamente no e tenido tiempo aunque mucho les agradezco que se procupan gracias , nunca abandonare este sitio con e visto algunas que escribe regalan o se dan de baja en la plataforma yo no lo hare . Nunca les abandonare aquel párese que estoy muerta no lo estoy este capítulo ya tenía guardado en el borrador mucho tiempo La verdad me encanta escribir historias y disculpa si están mal escrito y me tardo gracias a todos asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
él no soy yo!
Mystery / ThrillerSeré el que radique el mal , el dios que el universo quiere nadie me detendrá ,el primer mal que mataré es la parte buena para poder hacer todo lo que quieras sin remordimiento porque al partir mi alma ser el dios que realmente salvara y el mal son...