¡Henos aquí!
Hace tiempo estaba queriendo abrir mi propio apartado de portadas, un lugar en donde pueda ayudar con mi mediano talento a aquellos escritores que busquen darle vida a sus obras con una buena primera imagen.
Además, el diseño editorial es algo que me encanta y me ayuda. Y hacer que algo que a mi me apasione ayude a otros tambien, le da un plus infinito.
Mi nombre es Mel, y seré su guía y acompañante en esta travesía.
A continuación, se mostraran los servicios que ofrecerá esta tienda, así como sus bases para que los pedidos sean aceptados |o considerados|.
Los servicios mostrados a continuación son solamente validos para la comunidad de wattpad |de no respetar este punto, Blood los enviará a su lista negra|.
❧| P O R T A D A S:
Las portadas que se realizarán en esta tienda son únicamente para wattpad y uso personal. No pueden ser usadas en otras plataformas |así que espero su ayuda para evitar malos tragos|.
❧| B A N N E R:
Me refiero a unos cuantos banners en especifico. Es decir, introductorios o de primeros capítulos. Refiriéndonos a este ultimo, solo me comprometo a hacer solamente de los primeros diez. |Para realizar el pedido de los banners de capítulos solo debes ponerlo en un solo comentario|.
❧| M O O D B O A R D S:
Puedes optar por un moodboard desnudo (sin nada escrito) o uno que lleve el nombre del Libro o saga por la cual vayas a pedirlo.
Pueden conocer más de mi trabajo en mis redes sociales, cuyos usuarios encontraras en el banner al final.
Trabajaremos mediante tandas, no prometo que serán semanales ni nada porque aún tengo estudios que atender y otros proyectos que llevar. Deberán dejar en un solo comentario su pedido |en cada tanda, especificaré el lugar en donde lo dejarán|, con todos los datos correspondientes.
¿Más detalles? ¡Sigue leyendo!
⚘| Tu historia deberá contar con al menos un capitulo publicado |ojo, no me refiero a sinopsis, entre otras cosas|.
⚘| Si has solicitado algún diseño en otra tienda, por favor abstente de hacerlo también aquí. |Esto es un trabajo, que toma tiempo y también energía, así que te pedimos consideración y exclusividad|.
⚘| Se aceptarán pedidos que cumplan las reglas, así como aquellos que me creo capaz de hacer. |Diseñar portadas también requiere inspiración|.
⚘| Si no te gusta un diseño, ¡ten la confianza de decirlo! Si yo lo creo conveniente, el diseño pasará a premades en busca de otro dueño.
⚘| Como ya dijimos al principio, las portadas hechas y pedidas aquí solo son para uso en Wattpad. Si estas buscando un diseño editorial, puedes contactarme a través de mis otras redes.
⚘| Por ultimo, pero no menos importantes, siéntete en la libertad de dejar cuantos pedidos quieras. ¿Quieres dos banner? ¡No tenemos problemas! Mientras siga cumpliendo las normas y me inspire para hacerlos, todo puede ser posible. Y si no has logrado conseguir un puesto en la primera tanda, puedes intentarlo en las próximas.
Como todo en la vida, tiene reglas. Recordad cumplirlas, o de lo contrario los pedidos no serán considerados.
↬| Seguirme en wattpad. |Como opcional, también puedes seguirme en instagram o facebook|.
↬| Agrega este libro a alguna lista de lectura y vota en este apartado para saber que leiste las reglas, ayuda a la difusión de mi trabajo.
↬| Después de la entrega, deberás utilizar la portada al menos dos semanas antes de volver a cambiarla |esto porque ya me ha pasado que entrego un trabajo en el cual puse todo mi empeño y al día siguiente ya no lo están utilizando|.
↬| Si vas a cambiar la portada, después de las dos semanas, ten la consideración de avisarme |no quiero que mi trabajo se pierda, así que pondré la portada en premades si ya no vas a utilizarla1.
↬| Darme créditos |etiqueta o menciona en la descripción de la obra|.
|El incumplimiento parcial o completo de alguna de estas normas será motivo para que Blood los coloque en su lista negra|
Por ultimo, recuerda respetar y no copiar mi trabajo. Pongo mucho empeño y energía en cada uno de mis diseños, y que alguien los copie sin ninguna consideración y tome creditos por ello puede ser realmente perjudicial y yo no dudaré en tomar cartas en el asunto.
Muchas gracias por leer, ¡esto es todo!
BM Design.
ESTÁS LEYENDO
Blood |T I E N D A G R Á F I C A|
De TodoLa más temida de las hermanas, poderosa y sin igual. Deja su marca allá donde vaya y no dudará en atacar hasta derrotar a su rival. Con una belleza salvaje y universal, Blood es la perdición de aquel que se atreva a observar. TIENDA GRÁFICA. Blood D...