Courtney PDV
Nunca lo pensé,de hecho nunca lo había imaginado por así decirlo.
Todo este tiempo estando con el y no me habia dado cuenta de quién resultó ser.
Cabello negro con mechas verdes,ojos de un color verde/azul marino;remera negra con una calavera y unos jeans azules.
Además no cabe mencionar,que tenía la misma personalidad molesta e insoportable que lograba sacarme de mis casillas de niña,las tenía el chico que conocí en el programa Isla del Drama.
Si,al principio pensé que me enamore de Duncan por parecerse física y personalmente al niñito de mi infancia..pero resultó ser el.
Increíble No?
Y yo solo pensé que me gustaba Duncan por la similitud o quizá el Karma.
Y lo que más me molestó es que el mismísimo Duncan nunca me lo haya dicho.
Ya hablaré con el,no puedo creer que me mintió todo este tiempo.Mientras estaba hundida entre está revelación,creo que así podría llamarle,Duncan sale del baño y entra a la habitación con una toalla tapando sus partes.
Yo solo me crucé de brazos y lo mire feo.Que pasa Princesa?Cancelaron ese programa aburrido sobre libros que tanto te gusta?*Dice Duncan intentando molestarme como lo hace habitualmente*
No!Y ese programa "Aburrido" como tú le dices,es más educativo que ese programa de motocicletas del que tanto alardeas*me defendí*Pero ese no es el punto,Duncan.
A ver,que le pasa a mi chica?*Duncan se sienta y me sonríe*
Porque no me lo dijiste Duncan?!*le reproche*
Decirte que?..Genial!Ahora que hice?*se quejó y todo sus ojos*
Porque no me dijiste que eras tú??!!
Duncan me miró serio por unos segundos y comenzó a reírse.
Que te parece gracioso,Duncan?*comencé molestarme*
Recién te das cuenta,Princesa??Jajajajaja
Cómo que recién me di cuenta??Todo este tiempo supiste que era yo y no me dijiste nada?!
Es que esperaba que te des cuenta sola nena*me guiñó el ojo con su típica sonrisa*
Pero porque Duncan?Si sabías que era yo porque no me lo dijiste?
Te lo explicaré para que lo entiendas*me sonríe*Cuando te conocí en aquel programa,desde el momento en que te vi supe que eras tú..por eso cuando Chris estaba presentándonos a todos yo golpee tu codo esperando que me notarás,vieras y que recordarás quien era yo..pero tú lo único que hiciste fue empujarme.
Lo sabía,por eso no te soportaba cuando estaba conociendote..
Exacto*me vuelve a guiñar el ojo*
Pero,en el programa,Tuviste tiempo para decírmelo...incluso cuando volvimos a estar juntos.. Porque no lo hiciste?
Te lo repito Princesa..Quería que te des cuenta!..Y que...*Se sonroja*Te sorprendieras al darte cuenta.
Duncan...*fue lo único que logré decir*
Duncan realmente me dejó sin palabras,todo este tiempo quizó sorprenderme y yo pensando que solo era coincidencia o Karma.
Ahora respóndeme una cosa primor..Cuando éramos niños yo te gustaba verdad?No te culpo,era encantador.
La verdad que al principio no,siempre te la pasabas molestándome y provocándome..
Pero eso te gustaba verdad?*sonreia con picardía*
No...
Ahh Vamos Courtney,no te gustaba ni un poquito?*seguía provocándome*
Tenía 5 años Duncan!A esa edad no sabía de amor y esas cosas.
Auch...eso duele.
Espera Duncan,Yo te gustaba desde la guardería?*lo mire sorprendida*
Porque crees que te molestaba y provocaba?*me sonríe nuevamente*
Porque eras insoportable.
No tontita,quería llamar tu atención de alguna manera,me gustaba ver esa carita enojada por algo malo que yo hacía.
Ahh...ya veo tu forma de gustarle a una chica era molestandola??Siempre tan caballeroso*Rodo los ojos*
Y que quieres que haga a esa edad?Era un niño Courtney...
Podrías haber sido amable..*le reproche*
Ya sabes que eso no es lo mío*me respondió cruzado de brazos*
Si si*rodé los ojos*Pero como supiste que era yo ese día?Yo he cambiado durante esos años sin verte.
Que dices,Princesa?Tu no cambiaste en nada,sigues siendo la morenita pecosa controladora y perfeccionista con un carácter fuerte..lo único que cambio en ti es ese físico de reina que tienes*me guiña el ojo otra vez*
Duncan!*me vuelvo a sonrojar*Eres de lo peor!!
Lo sé y así me amas*me roba un beso*
Veo que nunca cambiarás*le sonrio*
Y si,que se puede hacer?
Esto*y sin decir más lo bese apasionado*
FIN
Nota:Como estoy un poco,bah MUY obsesionada con Drama Total(Original y Actual) y también con el Duncney decidí escribir este capítulo como prueba,a ver cómo me va.
Y quise explicar de manera corta la idea está de amigos de la infancia.
Llevaba días con la idea y pues tenía que publicarlo algún día.
Espero les guste :v
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu(Duncan y Courtney) One Shot
Short StoryLuego de pensar un poco, Courtney se da cuenta de que el chico que ama siempre fue su amigo de la infancia.