El agradable sonido inundaba todo el taller...
(Escuchen la melodía, solo dura 01:11)
Tails se encontraba limpiando y ordenando mientras se relajaba con la hermosa melodía de una pequeña caja de música, muy bella, delicada y fina.
Era echa de cristal transparente, su brillo se le asemeja mucho a una esmeralda del caos, tenía una curiosa y linda forma de piano.
Estaba tan concentrado y perdido en las delicadas notas de aquella melodía que no vió venir una ráfaga azul directo a su taller.
-wow ... Qué bonita melodía- dijo el cobalto encantado mientras buscaba de donde provenía.
Escucharlo fue suficiente para que le dea miedo y escalofríos... Sonic era sinónimo de romper cosas y desastre.
De inmediato soltó las herramientas que tenía en su mano y a tiempo tomó con delicadeza aquella caja antes que las manos del cobalto las pudiera tocar.
-sabes que esto está prohibido para tí-
-ohhhhh vamos... Solo quiero verla- dijo molesto mientras hacía un puchero, tails no le dejaba tomar aquella caja desde que le interesó.
-¿debo recordarte lo que le pasó a mí estatua de árbol?- le preguntó mirándolo con fastidio.
-¡hey!... No era mi culpa que dejaras en el suelo tus herramientas- se defendió
-con anterioridad te dije que lo dejaras en su lugar, pero tú afán de ponerlo en otro sitio terminó con mi Árbol hecho trizas- habló cabizbajo.
-solo quise que estuviera en un lugar donde pueda ser apreciado-
-ya no quedó nada que apreciar- frunció el ceño mientras guardaba la caja de música en un cofre y lo subía a lo alto de una estantería, donde esté a salvó del tornado azul.
-Tails... Solo fué una vez... Yo...-
-¿Una vez?- cuestionó mirándolo con seriedad.
-pues...-
-¿mis comunicadores?-
-eso no...-
-¿las tazas de navidad?-
-fue sin querer, había...-
-¿el motor para tornado? ¿El cuadro de la sala? ¿Mis planos? ¿las copas de año nuevo? ¿La muñeca de créam? ¿La esmeralda maestra?- enumeró sin dejar la seriedad.
-no fui el único, también fue culpa de shadow y knucles sobre la esmeralda maestra- intentó inútilmente defenderse.
Sí, Sonic era un peligro con cosas frágiles...
-olvídalo... no pienso perder mi caja de música, es de mucho valor para mí- dijo mirándolo con cierto enojo.
-¡Eres un egoísta! Yo sí te dejé ver el collar que me dejó mamá- refunfuño con molestia, solo quería verla nada más.
-eso no se compara con mi caja, es muy delicada y frágil, se puede romper con facilidad, nadie puede tocarla...- aseguró sin querer ceder a la cara de perrito arrepentido que le daba Sonic.
-di que sí Tails... Tiene una melodía que nunca había oído, déjame verlo- insistió nuevamente.
-¡dije que no! Y no insistas, eres un peligro, reconocelo-
-¡Qué aburrido te volviste!- me sacó la lengua de modo infantil.
-deja de hacer berrinches Sonic, se supone que tienes 15 años, eres mi hermano mayor pero actúas como un niño... ¡Compórtate!- exclamó Tails ya cansado de siempre ver las rabietas de Sonic cuando no se sale con la suya.
-¡Zorro sabelotodo!- gritó antes de salir de ahí dejando solo al menor.
-¿Eso es un insulto?- se cuestionó mientras negaba por la actitud infantil de su hermano.
Lo lamento mucho Sonic pero esta caja es muy preciada para mí... No sé qué haría si se rompiera, es el único recuerdo que tengo de mi madre... No podría soportarlo si lo llego a perder...
___________________________________________
Holis holisssss!!!! Nueva historia (ustedes esperando actualizaciones y yo subiendo nuevas historias :'v sorry)
Está constará de solo 5 capítulos y serán cortos, lo tenía en la cabeza y si no lo escribía me estaría rondando a cada rato XD.
Las demás historias también estoy avanzandolos en borrador (con triple copia por si Wattpad me los borra) así que no se desesperen.
Usagi2233 se despide... ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Melodía del corazón
FanfictionSonic y tails son mejores amigos desde que se conocieron... el erizo es un tornado que siempre arrasa con todo, el zorro por el contrario era el lado calmado que siempre trata de controlar al huracán de su amigo... A pesar que eran cómplice había al...