Nuevamente la hermosa melodía inundaba el taller mientras Tails permanecía concentrado terminando unos planos, unas nuevas mejoras para tornado.
Con un poco de cansancio se estiró en la silla tratando de quitarse la incomodidad de haber estado ahí sentado por más de 8 horas, era importante terminar esos planos para comenzar con la búsqueda de los materiales para empezar a trabajar de inmediato.
Necesita más velocidad, la última vez casi sufro una accidente por culpa de Eggman, sus naves se vuelven cada vez más y más rápida pero tornado no se quedará atrás...
Miró nuevamente los planos, se estaba agotando rápido, parece que no fue buena idea trabajar de corrido, tenía pensado en no parar para acabar antes pero al contrario, ahora está muy cansado.
-ahhhh... Fué una pésima idea- se quejó mientras se recostaba en su silla mirando al techo.
Lo único que le relajaba era su pequeña caja de música, sin querer comenzó a cerrar sus ojos, el sueño le estaba invadiendo.
Era una agradable paz... Solo la relajante melodía deleitaba sus delicados oídos mientras su cuerpo se sentía cada vez menos tenso.
Pero toda felicidad llega a su fin en un segundo...
-así que tenía forma de piano... ¡Qué bonito!-
Se tensó nuevamente al reconocer esa voz...
Abrió los ojos de inmediato viendo a Sonic con la caja en sus manos inspeccionando lo, no perdió el tiempo y se lo arrebató de las manos algo desesperado.
-¡No! ¡Te dije que no lo tocaras!- levantó un poco la voz algo frustrado.
-no tienes que gritar, sólo vine porque estaba preocupado por tí y me llamó la atención la caja... Van varios días que no sales de tu taller y eso no es bueno-
-sabes que estoy ocupado mejorando a tornado, estoy bien- explicó mientras lo miraba a los ojos para que mirara que no había nada malo con él.
-tómate un descanso, no te ves bien-
-y yo te vuelvo a repetir que estoy bien, tomaré un descanso en cuando termine los...- intentó volver a convencerlo pero se asustó al ver como Sonic volvía a tener la caja entre sus manos.
-¡lo tengo!... es hora de salir del taller, si no lo haces no te la devolveré, en verdad luces muy agotado- chantajeó, estaba preocupado por el aspecto del menor.
-sonic... ¡Devuélvemelo ahora mismo!- miró molesto esperando que se lo regrese.
-no hasta que salgas de aquí- finalizó mientras se alejaba de tails con la caja aún en su mano.
-¡Dámelo!- gritó enojado mientras comenzó a seguirlo tratando de alcanzarlo.
-¡gáname si puedes tortuga!- corrió un poco más rápido alejándose más de tails.
-¡Ten cuidado Sonic! ¡Por favor devuélveme mi caja!- imploró al ver cómo el cobalto hacía maniobras peligrosa, todo con tal de alejarse.
-te lo daré si me dejas darle cuerda para oír su melodía-
-¡es muy frágil! ¡No lo tomes así!- gritó desesperado al ver que no lo tenía muy bien sujetado, un descuido y se le caería de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía del corazón
FanficSonic y tails son mejores amigos desde que se conocieron... el erizo es un tornado que siempre arrasa con todo, el zorro por el contrario era el lado calmado que siempre trata de controlar al huracán de su amigo... A pesar que eran cómplice había al...